Esposo de reconocida influencer de TikTok bajo investigación por abuso infantil tras la muerte de su hijo por ahogamiento
Brady Kiser halló a su hijo flotando en la piscina; la policía pidió acusar al padre por abuso infantil debido a presunta negligencia.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

El Departamento de Policía de Chandler, Arizona, anunció esta semana que concluyó la investigación sobre el ahogamiento de Trigg Kiser, de tres años, ocurrido en mayo. El informe fue enviado a la Fiscalía del Condado de Maricopa, que ahora deberá decidir si presenta cargos contra Brady Kiser, padre del menor y esposo de la estrella de TikTok, Emilie Kiser.
Según las autoridades, los investigadores recomendaron que Kiser enfrente cargos por abuso infantil en grado de delito grave de clase 4, tras concluir que hubo negligencia en la supervisión del menor en el momento en que ocurrió el fatal accidente en la piscina familiar.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Las últimas palabras de Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle antes de morir de manera repentina

¿Por qué Brady Kiser, esposo de la influencer, enfrenta cargos de abuso infantil tras la muerte de su hijo?
La policía sostiene que Brady Kiser cometió negligencia al perder de vista a su hijo mientras estaba bajo su cuidado. El día del incidente, el hombre permitió que el niño jugara en el patio trasero sin supervisión directa y declaró que se distrajo atendiendo al bebé recién nacido de la pareja. Minutos después, encontró al pequeño flotando inconsciente en la piscina.
Trigg fue hospitalizado en estado crítico el 12 de mayo y falleció seis días después, el 18 de mayo. Aunque el caso fue clasificado como un "ahogamiento accidental", los investigadores determinaron que la falta de atención contribuyó directamente a la tragedia. El informe policial también reveló que la piscina tenía una cubierta, pero no fue utilizada ese día.
¿Qué medidas legales tomó Emilie Kiser tras la muerte de su hijo?
El 27 de mayo, Emilie Kiser presentó una solicitud ante el Tribunal Superior de Arizona para mantener en reserva todos los registros relacionados con la muerte de su hijo, incluidas imágenes y documentos vinculados al caso. La petición fue aceptada de forma temporal por un juez el 3 de junio, quien ordenó mantener el expediente sellado hasta que se emita un fallo definitivo sobre la privacidad del material.
En la solicitud, el abogado de la influencer argumentó que la familia desea atravesar el duelo en privado, pero se ha visto expuesta a una creciente atención mediática. "Lamentablemente, el público no los deja", sostuvo el defensor, quien además denunció que el caso se ha convertido en un "frenesí mediático" que afecta el bienestar emocional de la pareja.




















