EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Mundo

Asesinan a streamer japonesa de 22 años mientras transmitía en vivo: homicida le habría tendido una emboscada

Kenichi Takano, identificado como el agresor, atacó con un cuchillo a la streamer japonesa Airi Sato, provocándole múltiples heridas. Testigos relataron escenas desgarradoras tras el brutal incidente.

Después de asesinar a Airi Sato, Kenichi Takano dio una escalofriante confesión a las autoridades. Foto: composición LR/NHK News
Después de asesinar a Airi Sato, Kenichi Takano dio una escalofriante confesión a las autoridades. Foto: composición LR/NHK News

Una streamer japonesa fue víctima de un brutal ataque mientras interactuaba con sus seguidores en una transmisión en vivo. El suceso, que ha conmocionado a la comunidad digital, ocurrió en el distrito de Takadanobaba, en Tokio, donde Airi Sato fue apuñalada repetidamente. El ataque se produjo en la mañana del martes 11 de marzo, cuando un hombre, armado con un cuchillo de 13 centímetros, se acercó a Sato y la hirió en varias partes del cuerpo, incluyendo el cuello, el pecho, la cara y el abdomen, de acuerdo con medios como Kyodo News y NHK.

La noticia se ha viralizado en redes sociales, donde los seguidores de Airi Sato expresan conmoción y tristeza por el trágico final de la joven.

TE RECOMENDAMOS

INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Detalles del asesinato de la streamer japonesa que conmocionó a Tokio

El impactante asesinato de Airi Sato, una joven streamer de 22 años atacada durante una transmisión en vivo, ha sacudido a Tokio y a la comunidad en línea. El agresor, identificado como Kenichi Takano, de 42 años, la apuñaló en múltiples ocasiones, provocándole heridas fatales en el cuello, pecho, rostro y abdomen.

Testigos presenciales describieron escenas desgarradoras tras el crimen. Un taxista de 52 años contó que vio al agresor pateando la cabeza de Sato mientras grababa un video de su cuerpo ensangrentado, sin mostrar emoción alguna. "Parecía tranquilo, no dijo nada mientras seguía pateándola. Me pareció muy extraño", relató.

Otro testigo, un trabajador de la construcción de 31 años, afirmó que Takano tomó el celular de la víctima y comenzó a filmar el lugar del crimen. "Cuando llegó la policía, levantó las manos y dijo: 'Soy yo'. No pensé que fuera el asesino porque estaba demasiado calmado", confesó aún sorprendido, de acuerdo con EFE.

Asesino usó la transmisión en vivo para localizar a streamer Airi Sato

Según las declaraciones brindadas por Kenichi Takano a la policía, él viajó desde Oyama, en la prefectura de Tochigi, tras ver el anuncio de la joven sobre su transmisión en vivo, en la que recorrería la línea de tren Yamanote. En ese sentido, el sujeto aprovechó la emisión para seguir sus pasos y encontrarla en plena calle, donde la habría emboscado.

Los investigadores no descartan la posibilidad de que el ataque haya sido premeditado. La policía metropolitana de Tokio destacó que el acusado tenía dos cuchillos en su poder: uno fue hallado a sus pies tras el ataque, y el otro estaba guardado en su mochila. Además, se investiga si la retransmisión fue clave para que Takano organizara una emboscada detallada y eligiera el momento exacto para actuar.

Cabe mencionar que Takano fue arrestado bajo el cargo de intento de asesinato; sin embargo, la acusación cambió a homicidio tras confirmarse la muerte de Sato en el hospital debido a las graves heridas sufridas.

Supuesto conflicto financiero entre Airi Sato y su asesino

Durante el interrogatorio, Takano confesó que mantenía una disputa financiera con Sato desde 2022. El homicida afirmó que la conoció en 2021 a través de sus transmisiones y al año siguiente comenzó a proporcionarle dinero. "Le presté a Sato más de 2 millones de yenes (12.402 euros) para gastos de teléfono móvil y gastos inmediatos de manutención, pero nunca me los devolvió", mencionó a la policía.

Takano aseguró que incluso pidió préstamos a entidades financieras para seguir enviándole dinero y que el conflicto fue denunciado ante la policía en el pasado, pero no se llegó a una solución.

Lo más visto
Lo último
Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

LEER MÁS
Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS
¿Cómo van las encuestas en Chile? Este es el favorito entre Jara y Kast en la segunda vuelta presidencial

¿Cómo van las encuestas en Chile? Este es el favorito entre Jara y Kast en la segunda vuelta presidencial

LEER MÁS
Crisis económica y poder absoluto: las graves consecuencias que tendría el "estado de excepción" del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Crisis económica y poder absoluto: las graves consecuencias que tendría el "estado de excepción" del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

LEER MÁS
Régimen de Maduro responde advertencia de Trump sobre el espacio aéreo de Venezuela: “No aceptaremos órdenes”

Régimen de Maduro responde advertencia de Trump sobre el espacio aéreo de Venezuela: “No aceptaremos órdenes”

LEER MÁS
Exjefe de espionaje de Nicolás Maduro revela campaña narcoterrorista contra Estados Unidos

Exjefe de espionaje de Nicolás Maduro revela campaña narcoterrorista contra Estados Unidos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”