Mundo

Conductor de combi pierde el control y mata a embarazada de 8 meses que caminaba junto a su novio

Tragedia en Brasil. El enamorado de la víctima sobrevivió y fue llevado a un hospital cercano por la gravedad de sus heridas. La pareja esperaba la llegada de su primer hijo.

El hecho ocurrió en el barrio Itaim Paulista, en la zona este de Sao Paulo (Brasil). Foto: STB/captura
El hecho ocurrió en el barrio Itaim Paulista, en la zona este de Sao Paulo (Brasil). Foto: STB/captura

Un conductor perdió el control de su combi, subió a una vereda a toda velocidad y atropelló a una pareja que caminaba en una calle de São Paulo, en Brasil. Tras el fuerte impacto, la joven de 18 años, que fue identificada como Gabriela Oliveira y quien estaba embarazada de 8 meses, falleció. De acuerdo a medios locales, el hecho ocurrió en el barrio de Itaim Paulista, durante la madrugada del 22 de agosto. La unidad se acercó a tal velocidad y tan inesperadamente que los afectados no consiguieron evitar el impacto.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve el momento preciso en que el vehículo embiste a la pareja y choca contra un establecimiento comercial.

Leonardo dos Santos, novio de Oliveira, fue hospitalizado por la gravedad de las heridas que sufrió. Tras recobrar conciencia, envió un mensaje a su familia para avisarles del atropello. En ese momento, no sabía que su esposa había fallecido.

“La combi nos atropelló. Los rescatistas están aquí ayudándonos, pero no sé cómo está (Gabriela) ahora, porque me alejaron de ella. Así que quería avisarte, ¿de acuerdo? Pero dicen que está bien”, le escribió el joven a sus familiares.

“La combi perdió el control y nos atropelló en la vereda. Ya estábamos yendo a casa. Eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté, ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado, hermano”, decía el mensaje del joven.

Según reportaron medios locales e investigaciones policiales, el conductor del vehículo declaró que había notado problemas mecánicos en la combi antes del accidente. El hombre tuvo que ser llevado al hospital tras resultar herido.