Mujer pierde su viaje por envolver su asiento con plástico para aislarse del resto de pasajeros
La mujer no estuvo conforme con envolver solo los lados de los asientos, sino que improvisó creando un techo. Este caso se volvió viral.
- India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo
- Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Un hecho sorprendente ocurrió esta semana en un avión. Una mujer tuvo la increíble idea de envolver su asiento con plástico para aislarse del resto de los pasajeros. Pese a que uno de ellos la grababa y se reía de su acción, ella continuó, hasta agarró los otros dos asientos de al lado. Un tripulante se acercó y enfrentó a la joven. El caso se volvió viral tras ser difundido en las redes sociales.
Tal y como se ve en la grabación, parecía una cápsula de plástico, ya que no solo envolvió los lados de los asientos, sino que improvisó creando un techo. Inclusive, para ingresar a “su nueva área”, tuvo que colocarse boca abajo, apoyándose en los compartimentos superiores.
TE RECOMENDAMOS
YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Italia: hombre se encuentra grave y tendrán que amputarle el pene luego de tener sexo por 24 horas

Por su parte, los pasajeros de atrás y del otro pasillo no salían de su asombro, por lo que solo atinaban a reírse. No obstante, las emociones crecerían cuando un miembro de la tripulación ser acercó para enfrentar a la mujer y romper los plásticos. En el video se escucha a la pasajera gritar por ayuda y acusando al hombre de tocarla.
Finalmente, la fémina perdió su viaje y aún se desconocen los motivos exactos por los que decidió envolver los asientos de esta extraña forma, la cual fue criticada en las redes sociales. “Está incomodando a los pasajeros de atrás y adelante”, “¿Para qué hace eso? No entiendo” y “Parece una broma” fueron algunos comentarios.



































