Va al médico por eructos frecuentes y le dan terrible diagnóstico: “No estoy lista para morir”
Una joven estadounidense de 24 años que eructaba varias veces al día decidió acudir al médico, sin imaginar que acabaría descubriendo que padece lamentable enfermedad.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Bailey McBreen, una joven enfermera de Florida, Estados Unidos, contó que solía ser una persona saludable, hacía ejercicio y comía bien. Sin embargo, en el 2021 empezó a presentar eructos constantemente y, al no ver mejorar su estado, decidió acudir a ver a un médico sin imaginar que recibiría un diagnóstico devastador.
La joven de 24 años contó en redes sociales que los eructos solo fueron el primer síntoma. Presentó dolores estomacales, falta de apetito, dificultad para ir al baño y calambres en la zona del estómago.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
VIDEO: la joven compartió su experiencia con la quimioterapia
McBreen fue diagnosticada con cáncer de colón en etapa tres a inicios del 2022. "Recuerdo que lo primero que pude decir fue ‘no estoy lista para morir’. Todo lo que pude hacer en ese momento fue llorar y llorar la vida que solía tener y prepararme mentalmente para lo que está por venir", explicó.
Según detalló, los eructos se producían porque su tumor se encontraba un poco más arriba del colon transverso, debajo de la cavidad abdominal, lo que le generaba una obstrucción abdominal.
Para tratar su mal, McBreen se sometió a una cirugía de emergencia y actualmente asiste a sesiones de quimioterapia, las que debe llevar hasta finales de agosto.
Su historia se ha hecho popular en redes sociales, desde donde comparte su experiencia y busca concientizar a las personas a acudir al doctor y no hacer caso omiso a las señales que les da su cuerpo.





















