Joven de 17 años muere de un paro cardiorrespiratorio cuando la asaltaron en su casa
La Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones de Chile se encuentra a cargo del caso. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, quienes lograron huir del domicilio.
Una joven de 17 años murió de un paro cardiorrespiratorio cuando ella y su familia estaban sufriendo un asalto en su casa, ubicada en Recolecta, una comuna en Chile. El caso ocurrió en la madrugada del martes 11 de abril.
De acuerdo con las declaraciones de la madre, fueron alrededor de seis sujetos los que ingresaron armados y con el rostro cubierto al domicilio. Inmediatamente, la amenazaron violentamente a ella y a sus tres hijos para robarles joyas y dinero.
Su hija de 17 años padecía problemas al corazón, por lo que, al ser intimidada con un arma, se descompensó, sufrió el paro y falleció. Luego del asalto, la familia llamó a los servicios de emergencia, pero fue muy tarde. Cuando el equipo médico llegó, la joven estaba muerta.
La Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) se encuentra a cargo del caso. Según los reportes, el grupo de delincuentes huyó del domicilio y, hasta el momento, se desconoce su ubicación.