Ladrón aparece muerto en la playa tras lanzarse al mar para huir de la Policía
El sujeto ya había sido sorprendido robando anteriormente bajo la misma modalidad en Mar de Plata, ciudad balnearia de Argentina.
Luego de más de 24 horas de búsqueda, agentes de la Policía de Mar del Plata, en Argentina, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años que se había lanzado al mar mientras huía de efectivos policiales tras haber perpetrado un robo en una de las viviendas aledañas.
El sujeto fue identificado como Ulises Godoy, quien fue encontrado en la zona de Castelli, hasta donde llegó el personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) y derivó el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Según informaron medios locales, las investigaciones establecieron que el deceso de Godoy fue producto de una luxación del cuello tras realizar la desesperada maniobra.
De acuerdo con las fuentes, el hombre había ingresado en la madrugada a una vivienda de la calle Aristóbulo del Valle y, al ser advertida su presencia por el propietario, quien llamó al 911, escapó por los techos.
Al llegar a la zona de Gascón y la costa, el sospechoso fue divisado por la Policía, que lo persiguió hasta que se arrojó al mar.
PUEDES VER: Genocidio yanomami: ¿cómo la minería ilegal está matando lentamente a población indígena de la Amazonía?
Medios locales informaron que el sujeto ya había sido detenido por delitos similares. Solo en enero, había ingresado a robar a tres viviendas de Mar del Plata.
Asimismo, la fiscal Andrea Gómez, encargada del caso, recibió información de que el mismo hombre había sido capturado en febrero por robar en otras propiedades.