Hombre en camilla es obligado a ir al banco para realizar trámite
Tras la indignación de los testigos, la entidad bancaria en México brindó una respuesta insólita.
En algunas ocasiones, las exigencias que un banco te obliga a cumplir para realizar un trámite son poco flexibles; sin embargo, esto llegó al extremo para un hombre, quien tuvo que acudir en camilla y acompañado de un paramédico a recoger una tarjeta de débito en el Banco Santander, ubicado en Valle Dorado, Estado de México.
El insólito hecho fue registrado por otros usuarios del banco, quienes indignados reclamaron en defensa del hombre, que se habría visto forzado a acudir en su condición. De acuerdo a lo que se les respondió, el señor tuvo que asistir a retirar una tarjeta de débito luego de que la institución mantuviera la posición de que son trámites que indispensablemente debe hacer el titular de manera presencial.
Usuarios del Banco Santander en Estado de México denunciaron el hecho por redes. Foto: @HUGOBRI7070/Twitter
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En la fotografía, difundida por el portal de noticias Tlalnepantla News, se ve al sujeto en camilla junto a un paramédico frente a las ventanillas de atención del banco, mientras una de las empleadas hace una seña con el dedo índice y otro trabajador se ve a la defensiva. Por su parte, el paciente se nota que increpa a los empleados por la postura de su mano.
Este hecho no sería la primera vez que se registra en el país azteca, ya que en noviembre último ocurrió una situación similar en Reynosa, estado de Tamaulipas, luego de que una mujer de 89 años también tuviera que acudir en camilla a realizar un trámite de pensión, tras seis meses sin recibir dicho monto.
Un hecho parecido ocurrió el año pasado con una señora de 89 años, en el estado de Tamaulipas. Foto: El Heraldo de México
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Banco Santander respondió ante polémica
En la misma denuncia, llevada a cabo por Tlalnepantla News, el Banco Santander respondió la polémica por la que uno de sus usuarios tuvo que acudir en camilla a una de sus sedes en Estado de México. La entidad afirmó que “lamentan lo sucedido” por el incidente, ocurrido anterior semana. Asimismo, señaló que se tomaron cartas en el asunto para evitar repetir este tipo de situaciones y concluyó informando que le ofrecieron sus disculpas al cliente.
Banco Santander respondió ante polémica. Foto: captura Facebook/Tlalnepantla News