Mundo

Intenta robar en una iglesia, se tropieza y resulta herido con la espada del arcángel Miguel

El hombre ya se encuentra estable y está a disposición del Ministerio Público de México para conocer su sentencia.

El sujeto resultó con una grave lesión, pues la espada se incrustó en su garganta. Foto: composición LR / Infobae
El sujeto resultó con una grave lesión, pues la espada se incrustó en su garganta. Foto: composición LR / Infobae

En la mañana de este domingo 15 de enero, un hombre de 32 años identificado como Carlos Alonso intentó robar en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en Monterrey, México, pero el estado de intoxicación en que se encontraba el interior causó que no pueda ver, se tropiece y caiga sobre la espada del arcángel Miguel.

El sujeto resultó con una grave lesión en el cuello. Para ser más exactos, la espada se incrustó en su garganta.

Los ciudadanos que caminaban alrededor de la parroquia pudieron ver a Carlos Alonso saliendo con una mano en la garganta para detener el sangrado. Inmediatamente, buscaron ayuda al personal de UMT y de Protección Civil de Monterrey, quienes lograron atenderlo y controlar la hemorragia.

A pesar del estado en el que se encontraba, se negaba a ir a un hospital; sin embargo, después de insistir y notar que se estaba desvaneciendo, fue trasladado al Hospital Universitario por elementos de la Policía de Monterrey.

Estando más estable, Carlos Alonso fue puesto a disposición del Ministerio Público para analizar y conocer el castigo que recibirá por intentar robar en la parroquia. Podría ser condenado a dos años de prisión.