Mundo

Una mujer robó un reloj Rolex de 12.000 dólares y lo escondió en su vagina para no devolverlo

La mujer, meses atrás, había robado un reloj de pulsera Patek Philippe, valorizado en alrededor de 100.000 dólares en Las Vegas.

Sarah Maries Richards ya tenía antecedentes de robo en Las Vegas. Foto: Departamento de Policía Metropolitana/Bloomberg
Sarah Maries Richards ya tenía antecedentes de robo en Las Vegas. Foto: Departamento de Policía Metropolitana/Bloomberg

Sarah Maries Richards, de 33 años, fue arrestada después de haber escondido un reloj Rolex valorizado en 12.000 dólares en su vagina, de acuerdo con la Policía. Ella fue detenida el último domingo en Las Vegas, Estados Unidos, y en la intervención los oficiales hallaron el costoso artículo en sus genitales.

La mujer tenía antecedentes de robo, puesto que, el 4 de junio, un huésped de un hotel de Las Vegas informó a la Policía que Richards había hurtado su reloj de pulsera Patek Philippe, cotizado en 100.000 dólares, tras drogarlo.

Ambos se encontraron en el bar del lugar para beber y apostar. Luego, se dirigieron a la habitación del complejo. El hombre negó haber pagado para tener relaciones sexuales, pero admitió que le entregó 1.000 dólares porque ella le dijo que necesitaba el dinero.

“Se despertó a las 7 a. m., dándose cuenta de que su reloj de pulsera, con el que duerme, había desaparecido de su muñeca izquierda, lo que le llevó a contactar a la seguridad del hotel”, señala el reporte policial.

Richards fue capturada y, mientras estaba en Las Vegas para la audiencia por estos cargos, el último 12 de diciembre, la Policía recibió informes que indican que la mujer había hurtado artículos de una habitación en el Hotel Aria, incluido un reloj Rolex que después escondió para no devolverlo.

La seguridad del establecimiento halló a Richards, pero no el objeto tras un registro corporal. De acuerdo con las autoridades, el Rolex fue encontrado luego de que pasaran una vara detectora de metales por su cuerpo y descubrir que estaba alrededor de la zona íntima.

“Dijo que lo encontraríamos de todos modos en la cárcel y que no quería pasar por la molestia”, afirma el informe del cuerpo de seguridad local.

Tras extraerlo, el reloj fue incautado y la mujer deberá regresar a la corte el 10 de enero. Según el canal de noticias KWU, ella enfrenta múltiples cargos que incluyen robo, allanamiento de morada y administración de drogas.