Qatar: guardias qataríes amenazan con romper la cámara de un reportero de la televisión danesa
Guardias de seguridad de Qatar interrumpieron una transmisión en vivo para el canal danés TV2, mientras el periodista informaba desde las calles de Doha para su país.
- Estas son las únicas tres personas en el mundo que pueden viajar al extranjero sin pasaporte y la razón es sorprendente
- China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

El reportero danés Rasmus Tantholdt estaba informando en vivo para la televisión de su país, cuando guardias de seguridad qataríes se acercaron repentinamente e interrumpieron la transmisión.
En el video se puede ver que el periodista le dice a los hombres “estamos en vivo en la televisión danesa”, mientras uno de los guardias pone su mano en la cámara. “Invitaste a todo el mundo a venir aquí, ¿por qué no podemos filmar en un lugar público?”, reclama Tantholdt.

















