Mundo

Hombre gana miles de dólares en OnlyFans mostrando su barriga: “Finjo dar a luz”

‘The Belly king’, como también suele ser llamado, tiene una habilidad muy particular en su estómago, que le ha permitido ganar miles de seguidores en OnlyFans.

Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @The.BellyKing
Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @The.BellyKing

Simon Henderson es un hombre de 48 años que se ha vuelto conocido en las redes sociales por su apelativo ‘The belly king’, desde que abrió una cuenta de Onlyfans.

Lo singular en Simon es su habilidad para inflar su abdomen, de modo que puede simular una barriga de ‘embarazado’, sin tener que poner mucho esfuerzo en ello.

El hombre ha contado que en OnlyFans le piden que comparta contenido haciéndose pasar por una persona en estado de gestación a cambio de dinero.

¿Cuánto dinero gana ‘The Belly King’ en OnlyFans?

“Hago videos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, dijo el hombre.

‘The Belly king’ (el rey de la barriga, por su traducción al español), ha ganado casi 5.000 dólares desde que comenzó a vender sus fotos y videos, según contó en una entrevista con Southwest News Service.

Henderson explicó que nunca ha subido contenido pornográfico, pero que tuvo que poner en privado su cuenta para tener intimidad, ya que de día es empleado de un banco y hace poco se divorció de su esposa y dejó de vivir con sus hijos.

Uno de los fetiches que más le han pedido es la ‘vorarefilia’, que consiste en el deseo sexual de ser consumido por otra persona. El hombre cree que por el tamaño de su barriga y la facilidad que tiene para realizar movimientos con el cuerpo ha sido vinculado a estas prácticas.

“(La ‘vorarefilia’) generalmente se representa en dibujos animados para adultos y explora la posibilidad de comer personas y mantenerlas en el estómago y finalmente digerirlas. Puedo traer esta idea a la luz en videos divertidos y mi talento abdominal hace que estos videos sean visuales en lugar de imaginarios”, contó el hombre, quien ha estado incursionando en otras plataformas, en busca de captar mayor audiencia.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito