EE. UU.: 4 hombres aparecen descuartizados en un río luego de salir a pasear en bicicleta
El estado de Oklahoma se ha visto conmocionado con un caso de asesinato múltiple. La Policía ha empezado a recopilar testimonios y, al parecer, los 4 amigos planeaban “un acto criminal”.
Un caso de homicidio múltiple en el estado de Oklahoma ha despertado la preocupación de sus habitantes, puesto que la versión policial manifiesta que cuatro personas fueron encontradas descuartizadas en un río.
Los sujetos fueron vistos montando bicicleta por la ciudad de Okmulgee el último domingo 9 de octubre.
Días después, en una rivera, se encontró los cuatro cuerpos con impactos de bala, según reportó la Policía de esa ciudad.
El jefe policial, Joe Prentice, señaló que los cuerpos pertenecen a Mark Chastain de 32 años, Billy Chastain de 30, Mike Sparks de 32 y Alex Stevens de 29 años.
Asimismo, la autoridad asegura que aún están pendientes identificar los móviles del asesinato múltiple; no obstante, ya se entrevistó a una persona que sería sospechosa.
Se trata del dueño de un depósito de chatarra cerca del lugar donde fueron encontrados los cuerpos.
Como no existen pruebas suficientes para incriminarlo, se le dejó libre y ahora ha sido reportado como desaparecido.
Hasta el momento, las versiones recopiladas por los agentes policiales arrojan diferentes versiones.
Por ejemplo, los indicios ayudaron a dar con el paradero de los hombres muertos. En esa misma línea, otros pobladores consideran que es el chatarrero quien pudo haber atentado contra los jóvenes, ya que sintió que estos intentaron cometer “un acto criminal” sobre sus predios.