Publicó oferta de trabajo, nadie se presentó y mostró su indignación: “Hay muchos subsidios”
Dueño de restaurante se quejó por el excesivo pago de ayudas económicas que producen una “flojera” laboral.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El desierto de América Latina que se terminó convirtiendo en proveedora principal de alimentos de EE.UU., China y Europa

El propietario de un restaurante en Marbella, España, mostró su indignación a través de las redes sociales, luego de publicar una oferta de trabajo a la que nadie se presentó. Según el empresario, actualmente, millones de personas no querrían laborar debido a que cobran los subsidios del Estado.

Empresario publicó fotografía de cartel donde expresa su opinión sobre los subsidios. Foto: Twitter
“Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, indicó el propietario, publicando el mensaje de un cartel que está colgado en su restaurante.
TE RECOMENDAMOS
FAVORES EN EL IRTP, AFERRADOS EN EL PODER Y ESCÁNDALO EN CHICLAYO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio; 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, añadió, indignado.
Para el indignado empresario, este hecho es una “vergüenza nacional”, opinión que fue compartida por diversos usuarios de las redes sociales que consideran que el hecho afecta la economía del país europeo y también genera perjuicio a los empleadores.
No obstante, la publicación también generó comentarios negativos hacia la actitud del empresario.
Subsidios en España
En la actualidad, el Gobierno español ofrece ocho tipos de subsidios para las personas que no tienen empleo. Los ciudadanos que cumplan con los requisitos para postular a este beneficio podrán recibir 463,21 euros mensuales.
Entre los requerimientos del programa, los postulantes no deberán percibir más de 700 euros mensuales y el programa también exige que ningún miembro de la familia supere ese promedio límite.




















