Feminicidio en Argentina: hombre mata a su pareja, hiere a su suegra y se suicida tras verse acorralado
El asesinato ocurrió cuando Héctor Conrado mantenía una discusión con la joven con quien convivía desde hace 2 años.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Un hombre de 55 años asesinó a puñaladas a su pareja, de 18, hirió de gravedad a la madre de la joven y luego se quitó la vida con una profunda herida en el pecho. El feminicidio ocurrió el lunes 27 de diciembre en la ciudad de Corrientes, en Argentina.
El asesinato sucedió cuando el sujeto, identificado como Héctor Conrado, mantenía una discusión con S. B. P. (18), una joven con quien lo unía una relación de pareja desde hace dos años; es decir, cuando ella era menor de edad, informa el Clarín.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Aborto en Argentina: balance tras el primer año de legalización de este derecho para las mujeres
En un determinado momento, el hombre agarró un cuchillo y atacó a su pareja, provocándole cortes y heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. Paula Villordo, de 53 años y madre de la víctima, intervino para frenar la agresión, pero también sufrió la furia de Conrado.
La Policía de Virasoro fue alertada por los vecinos sobre un incidente familiar en una vivienda de la calle Francisco de la Cruz, en el barrio Narciso Vega. Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró a las víctimas sentadas en el frente de la casa, con el cuerpo cubierto de sangre.
Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Miguel Sussini, donde la joven falleció producto de las heridas y la madre aún permanece internada en terapia intensiva, con riesgo de perder la vida.

Las víctimas fueron atendidas en el hospital Miguel Sussini, donde la joven falleció horas después. Foto: Clarín
Por su parte, los agentes tomaron recaudos necesarios e ingresaron a la casa empuñando sus armas ante la posibilidad de que Conrado estuviera atrincherado. Sin embargo, en el baño se toparon con el cuerpo del feminicida (se había suicidado).




















