Mundo

Una empresa ofrece 85.000 dólares por recorrer el mundo durante un año

Un trabajo soñado que incluye visitas a estructuras arquitectónicas con hermosos paisajes, realizar un safari e incluso nadar con tiburones.

La agencia de seguros Insuranks ofrece un puesto de trabajo que requiere viajar al extranjero durante 12 meses, es decir, una persona que desee recorrer el mundo entero y recibir como pago 85.000 dólares.

Insuranks es una comparadora de seguros cuyo objetivo es que la persona seleccionada narre en un blog y en redes sociales sus aventuras, para probar varios seguros de viaje, automóvil y seguros comerciales.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El ciudadano elegida tendría la posibilidad de visitar impresionantes estructuras arquitectónicas del mundo, ver hermosos paisajes, hacer un safari e incluso nadar con tiburones.

Así lo presenta la propia empresa en su página web, en el enlace en el cual se puede solicitar este particular puesto de trabajo. Para cobrar este sueldo, la persona deberá igualmente promocionar de forma pública los servicios de Insurbanks.

En la web de la compañía se puede postular. Foto: captura de Insuranks

En la web de la compañía se puede postular. Foto: captura de Insuranks

Solo tienen tres requisitos: ser mayor de edad, tener pasaporte y una cuenta de Instagram, con la cual deberá grabarse. Como características adicionales piden ser una persona con carisma, atlética, creativa, aventurera y saludable.

En la red social exigen publicar un video de 60 segundos en el cual se explica porqué es la persona que deba ser elegida para el puesto. Además, hay que ‘nominar’ de forma pública a amigos y familiares para que hagan lo mismo.

Insuranks puso como fecha límite el 31 de enero de 2022 para recibir postulaciones. Un equipo de especialistas escogerá la “candidatura más creativa”.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS
La segunda persona en el mundo que se cura del VIH es un venezolano: “no tiene infección activa”

La segunda persona en el mundo que se cura del VIH es un venezolano: “no tiene infección activa”

LEER MÁS
Tragedia en jardín infantil: niña de dos años muere en extrañas circunstancias

Tragedia en jardín infantil: niña de dos años muere en extrañas circunstancias

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"