Elon Musk pide consejos sobre formas de donar su fortuna

Recientemente el empresario automovilístico y aeroespacial superó al director de Amazon, Jeff Bezos, como la persona con más dinero del mundo.

Elon Musk cofundó Tesla Motors, compañía que revolucionó el campo de los autos eléctricos. Foto: Saul Martinez - AFP.
Elon Musk cofundó Tesla Motors, compañía que revolucionó el campo de los autos eléctricos. Foto: Saul Martinez - AFP.

Luego de convertirse en el hombre más rico del mundo, según Bloomberg, el empresario Elon Musk pidió consejos sobre cómo donar su fortuna.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador del fabricante de vehículos eléctricos de alta gama Tesla, afirmó estar abierto a las críticas constructivas y solicitó a sus seguidores recomendaciones sobre formas de donar dinero “que realmente hagan la diferencia”

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tuit de Elon Musk. Foto: aptura de Twitter.

Tuit de Elon Musk. Foto: aptura de Twitter.

“Por cierto, los comentarios críticos siempre son muy apreciados, así como las formas de donar dinero que realmente hagan la diferencia (algo mucho más difícil de lo que parece)”, se lee en el mensaje del también fundador de SpaceX.

El último jueves 7 de enero, Musk, quien posee 18% de Tesla, superó a Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, gracias al crecimiento de 4,8% en el valor de las acciones de la empresa de vehículos.

En 12 meses, las acciones de Tesla se apreciaron un 743%, por lo que el grupo ahora vale alrededor de 700.000 millones de dólares en Wall Street, unos 70.000 millones menos que Facebook.

El patrimonio neto del magnate sudafricano alcanzó los 189.700 millones de dólares, según el listado de millonarios de Bloomberg. Musk reaccionó a la noticia, mediante un tuit; señaló el hecho como “extraño”.

Recientemente, Musk reveló que hace años intentó vender Tesla a Apple, cuando su empresa pasaba por apuros, pero que su propuesta ―que habría valorado la compañía en una décima parte de su valor actual— fue rechazada frontalmente por el gigante tecnológico.

Últimas noticias

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mundo

Susto en vivo: una ola gigante empapó a un periodista durante un reporte de las costas en España

Una madre jubilada le dona una casa a su hijo en 2021: ahora la Seguridad Social la obliga a devolver 3.700 euros por esta razón

Luis Har, exrehén de Hamás liberado tras 129 días: «Espero que se pueda hacer la paz»

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades