Ron Johnson se convierte en el tercer senador republicano que da positivo a coronavirus
La bancada republicana recibe la noticia de Ron Johnson justo antes de iniciar el proceso para ratificar a Amy Coney Barrett, candidata de Donald Trump, como jueza de la Corte Suprema.
- Europa toma una dura decisión que amenaza las exportaciones de soja de este país de América Latina, el histórico vendedor de China
- China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

El senador de Wisconsin Ron Johnson se convirtió en el tercer miembro republicano de la Cámara Alta en anunciar que dio positivo a coronavirus este último sábado. Un portavoz del legislador dio más detalles sobre su estado de salud:
“El senador Johnson se encuentra con buena salud y no experimenta síntomas. Seguirá en aislamiento hasta que le sea levantada la cuarentena por un doctor”, explicó.
TE RECOMENDAMOS
VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER ¿En qué consiste el tratamiento experimental aplicado a Donald Trump contra el coronavirus?
En un solo día, la bancada republicana ha visto cómo tres de sus legisladores entran en cuarentena por contraer la COVID-19, afectando la mayoría que tenían en el pleno. Esto sucede justo cuando se va iniciar el proceso para confirmar de manera rápida y contra las críticas de la minoría demócrata a la candidata de Trump, Amy Coney Barrett, como jueza de la Suprema Corte.
Ron Johnson no asistió a la ceremonia donde el presidente de Estados Unidos presentó a Coney Barrett en la rosaleda de la Casa Blanca. Sin embargo, estuvieron presenten personalidades del entorno de Trump que acaban de dar positivo a coronavirus en las últimas horas.
Dos miembros del Comité Judicial que deben empezar el proceso de confirmación de Coney Barrett contrajeron la enfermedad. Los senadores Mike Lee y Thom Tillis estuvieron en el evento de la rosaleda, donde asistió también la exasesora del presidente Kellyanne Conway.
En las imágenes del evento, se puede apreciar a los funcionarios contagiados saludando de manos o hablándose al oído. Por lo menos siete de los invitados a esta ceremonia han anunciado ser positivos a coronavirus, incluidos el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump.
Las alertas sobre el inicio de la transmisión del SARS-CoV-2 en la cúpula del poder estadounidense empezaron con la noticia de que la asesora de Trump, Hope Hicks, contrajo la enfermedad.





















