Maltrato animal: burro es arrastrado en corriente de agua mientras su dueño lo seguía arreando
Sucedió en Colombia. El hecho indignó a testigos y usuarios en redes sociales, quienes solicitaron una sanción al dueño del animal.
Un burro fue víctima de maltrato animal cuando su dueño lo seguía arreando en condiciones climáticas adversas. El suceso ocurrió en Barranquilla, en Colombia y quedó registrado en videos, que fueron difundidos en redes sociales.
El animal colapsó y fue arrastrado por varios metros en medio de una corriente de agua provocada por la lluvia que caía en ese sector de la ciudad.
En las grabaciones se puede observar al burro sumergido en el arroyo. Varias de las personas que veían la escena se indignaron por lo sucedido, se motivaron y corrieron a socorrer al animal, metiéndose en el agua para detener la carreta.
“Miserable” e “insensible” fueron algunos de los calificativos que recibió el hombre en redes sociales, quien en todo momento estuvo montado en la carreta en movimiento sin intención de detenerla.
Según reseñó el portal de El Tiempo, las agrupaciones contra el maltrato animal también rechazaron el hecho y pidieron a las autoridades locales prestar atención sobre lo sucedido.
El último martes, también se registró otras historia de maltrato animal en Colombia y se trató de una yegua que se desplomó en el pavimento por cargar escombros.
El animal se encuentra en recuperación luego de pasar 12 horas desmayada, revelaron las autoridades en Cali.