Mundo

China: denuncian a padre que empujó a su hijo al mar [VIDEO]

La Policía informó que el hombre reportó la desaparición de su hijo, pero los videos de una cámara de seguridad del lugar mostraron cómo realmente sucedieron los hechos.

El sospechoso Yang Moufa identificó la escena. Foto: Upstream News
El sospechoso Yang Moufa identificó la escena. Foto: Upstream News

Las autoridades de China han detenido a dos hombres sospechosos de empujar al mar a un joven con problemas de salud mental, hijo de uno de ellos, para recibir la compensación del seguro.

De acuerdo a la información compartida por la prensa local, la Policía de la ciudad de Haikou recibió un llamado de un hombre identificado como Yang Moufa, de 64 años, quien afirmaba que su hijo, de 38 años, había caído al mar por accidente en el puerto.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

Rápidamente los agentes iniciaron la búsqueda, pero lo raro era que el hombre no lamentara la desaparición de su hijo y que se mostrara nervioso durante el interrogatorio.

Al revisar unos videos de cámaras de seguridad, los policías vieron que el joven había sido empujado al agua por una persona que tenía las mismas características y vestimenta del denunciante.

Ante la evidencia, el hombre terminó confesando y se declaró culpable. Yang explicó que quería obtener una compensación de la compañía de seguros por la muerte de su hijo.

En medio del caso, las autoridades policiales identificaron y detuvieron a un familiar de 50 años que también habría sido cómplice del filicidio. El martes los servicios de rescate encontraron el cuerpo del joven en el mar, informaron los medios de ese país.

China, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía ESPN] ¿A qué hora juega Real Madrid vs Atlético Madrid por el derbi de LaLiga de España HOY?

Diagnóstico en salud mental: psicólogos acatarán la ley, pero médicos alertan sobre posibles errores

Asalto millonario en el Circuito de Playas: roban lingotes de oro y dejan dos heridos en violento ataque en San Miguel

Mundo

Ecuador y Estados Unidos capturan a 11 personas e incautan casi 3 toneladas de droga en menos de 24 horas

Irán amenaza con destruir "infraestructuras vitales" en la región y denuncia ataques de EE. UU. e Israel a plantas de agua y energía

Auge de los búnkeres privados en medio del caos de la guerra en Europa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular sabrá qué peruanos votaron en la segunda vuelta del 2021, pero no accederá a datos sensibles

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Estado de salud de José María Balcázar: Presidencia informó sobre situación del jefe de Estado