China: rescatan a hombre tras quedar atrapado en un pozo
El sujeto quería sellar el pozo seco con madera y basura antes de que ocurriera el incidente.
Un hombre de China fue salvado por los bomberos luego de quedar atrapado en un pozo en la parte trasera de su casa. Autoridades locales informaron que el joven de 28 años de edad, conocido por su apellido Liu, se atascó cuando intentaba sellar la estructura.
Aproximadamente doce bomberos fueron quienes rescataron a Liu del pozo después de atar cuerdas alrededor de su cuerpo. El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de agosto cuando los rescatistas llegaron a la casa de esta persona en la provincia de Henan en China.
Las imágenes publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Luoyang muestran al residente atrapado, con la parte superior del cuerpo desnudo y los brazos cruzados, aparentemente molesto, mientras esperaba ser liberado del pozo.
El hombre se quedó atrapado en el pozo por ser 'demasiado pesado', dijeron las autoridades.
Liu estaba tratando de llenar el pozo seco con madera y basura antes de que ocurriera el incidente, señaló su familia a los bomberos. Luego cayó accidentalmente dentro, mientras trataba de asegurar una pila de escombros en el fondo del pozo para pisotear y tratar de salir.
PUEDES VER Bunyavirus: la enfermedad de las garrapatas que genera alerta en China por su alta mortalidad
Después de evaluar la situación, los bomberos decidieron atar cuerdas de rescate alrededor del cuerpo del señor Liu y envolver otro cinturón alrededor del hombre.
El residente atrapado finalmente fue sacado del pozo después de que rescatistas y ciudadanos unieran sus fuerzas y lo levantaran juntos.