Mundo

China: rescatan a hombre tras quedar atrapado en un pozo

El sujeto quería sellar el pozo seco con madera y basura antes de que ocurriera el incidente.

Casi una docena de rescatistas sacaron al residente del pozo después de atar cuerdas alrededor de su cuerpo. Foto: Weibo.
Casi una docena de rescatistas sacaron al residente del pozo después de atar cuerdas alrededor de su cuerpo. Foto: Weibo.

Un hombre de China fue salvado por los bomberos luego de quedar atrapado en un pozo en la parte trasera de su casa. Autoridades locales informaron que el joven de 28 años de edad, conocido por su apellido Liu, se atascó cuando intentaba sellar la estructura.

Aproximadamente doce bomberos fueron quienes rescataron a Liu del pozo después de atar cuerdas alrededor de su cuerpo. El hecho ocurrió el pasado viernes 7 de agosto cuando los rescatistas llegaron a la casa de esta persona en la provincia de Henan en China.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

Las imágenes publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Luoyang muestran al residente atrapado, con la parte superior del cuerpo desnudo y los brazos cruzados, aparentemente molesto, mientras esperaba ser liberado del pozo.

China.

El hombre se quedó atrapado en el pozo por ser 'demasiado pesado', dijeron las autoridades.

Liu estaba tratando de llenar el pozo seco con madera y basura antes de que ocurriera el incidente, señaló su familia a los bomberos. Luego cayó accidentalmente dentro, mientras trataba de asegurar una pila de escombros en el fondo del pozo para pisotear y tratar de salir.

Después de evaluar la situación, los bomberos decidieron atar cuerdas de rescate alrededor del cuerpo del señor Liu y envolver otro cinturón alrededor del hombre.

El residente atrapado finalmente fue sacado del pozo después de que rescatistas y ciudadanos unieran sus fuerzas y lo levantaran juntos.

Lo más visto
Lo último
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Regatas EN VIVO vía Latina por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

¿Dónde ver Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por la fecha 29 de LaLiga de España?

Mundo

Irán lanza misil contra ciudad que alberga una instalación nuclear en Israel: al menos 50 heridos

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Se reduce 8.71% los homicidios, pero sigue la violencia por extorsión y sicariato

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho