Mundo

Argentina: mujer es acusada de quemar a sus hijos con agua hirviendo

La abuela de los niños denunció a la mujer y su pareja ante los agentes policiales. Según resultados de la cámara Gesell, los menores sufrieron abuso sexual.

La (Foto: Difusión)
La (Foto: Difusión)

En Argentina, una mujer fue detenida por los agentes policiales tras ser acusada de quemar con agua hirviendo a sus hijos y entregarlos a su pareja, quien habría abusado sexualmente de ellos.

Según señaló Infobae, ella cogió el brazo de la menor de edad y con el agua intentó enseñarle la diferencia entre el calor y el frío. Este hecho le ocasionó una quemadura de segundo grado en la mano izquierda.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante ello, la madre de la agresora, quien está a cargo de sus ocho nietos, formuló una denuncia en una comisaría y sostuvo que la pareja de su hija “toca a sus niños”.

El fiscal del caso, Alejandro Ruggeri, citó a las víctimas que declararon en la cámara Gesell, donde afirmaron que sufrieron abuso sexual.

Además, las autoridades señalaron que en el cuerpo de uno de los afectados detectaron lesiones en su zona íntima. Los investigadores sospechan que se debe a una violación e indicaron que podría haberse infectado con una enfermedad transmisión sexual.

La agresora fue acusada por los delitos de “abandono de personas y corrupción de menores”; mientras que el hombre podría ser encarcelado por “abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante”.

Cabe indicar que la mujer vivía en una casilla derrumbada junto a dos de sus hijos, un varón y una mujer, de cuatro y nueve años; y al lado de su pareja en el partido de Florencio Varela.

Incluso, el citado medio indicó que la mujer está embarazada y pronto dará a luz a su noveno hijo, a pesar de que se encuentra detenida.

Lo más visto
Lo último
Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS
Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS
Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Doce peruanos están varados en Israel en medio de conflicto en Medio Oriente, confirma Embajada: ''Esperando para contactarnos''

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Mundo

María Corina Machado asegura que "en pocas semanas" regresará a Venezuela

Bélgica detiene a petrolero por ser parte de flota fantasma rusa que navegaba con bandera falsa en el mar del Norte

Tiroteo en bar de Austin deja 2 muertos y 14 heridos: FBI investiga posible vínculo con terrorismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto