Argentina: mujer es acusada de quemar a sus hijos con agua hirviendo

La abuela de los niños denunció a la mujer y su pareja ante los agentes policiales. Según resultados de la cámara Gesell, los menores sufrieron abuso sexual.

La (Foto: Difusión)
La (Foto: Difusión)

En Argentina, una mujer fue detenida por los agentes policiales tras ser acusada de quemar con agua hirviendo a sus hijos y entregarlos a su pareja, quien habría abusado sexualmente de ellos.

Según señaló Infobae, ella cogió el brazo de la menor de edad y con el agua intentó enseñarle la diferencia entre el calor y el frío. Este hecho le ocasionó una quemadura de segundo grado en la mano izquierda.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante ello, la madre de la agresora, quien está a cargo de sus ocho nietos, formuló una denuncia en una comisaría y sostuvo que la pareja de su hija “toca a sus niños”.

El fiscal del caso, Alejandro Ruggeri, citó a las víctimas que declararon en la cámara Gesell, donde afirmaron que sufrieron abuso sexual.

Además, las autoridades señalaron que en el cuerpo de uno de los afectados detectaron lesiones en su zona íntima. Los investigadores sospechan que se debe a una violación e indicaron que podría haberse infectado con una enfermedad transmisión sexual.

La agresora fue acusada por los delitos de “abandono de personas y corrupción de menores”; mientras que el hombre podría ser encarcelado por “abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante”.

Cabe indicar que la mujer vivía en una casilla derrumbada junto a dos de sus hijos, un varón y una mujer, de cuatro y nueve años; y al lado de su pareja en el partido de Florencio Varela.

Incluso, el citado medio indicó que la mujer está embarazada y pronto dará a luz a su noveno hijo, a pesar de que se encuentra detenida.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Gabinete en las sombras 2.0

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este viernes 25 de septiembre, según Jhan Sandoval

Mundo

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad