Mundo

Argentina: tres policías generan polémica tras grabar videos en TikTok en su horario de trabajo

Los oficiales se burlaron de sus uniformes y de la comisaría de Argentina donde laboran, provocando que los videos se vuelvan virales en la mencionada red social.

El policía
El policía

En Argentina, tres agentes policiales de la ciudad de Deán Funes entraron al ojo de la polémica, debido a que grabaron una serie de videos para TikTok.

Los oficiales que protagonizaron estos materiales audiovisuales humorísticos fueron identificados como Claudio Agüero, Yannet Contreras y Rubén Mamondez.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El Tribunal de Conducta Policial les llamó la atención a los tres uniformados, debido a que realizaron estas escenas cuando se encontraban de turno.

Según informó Radio Mitre, a los tres implicados les iniciaron un sumario y fueron puestos a situación pasiva, por lo que cobrarán el 30 % de su sueldo y no ejercerán funciones por el momento; mientras siguen las investigaciones.

La encargada de la dependencia policial de la ciudad de Deán Funes, Ana Becerra, aseveró: “Hay que ver esa línea finita que está entre lo público y lo privado. Las cuestiones privadas son preservadas constitucionalmente, pero si sus actos son con el uniforme puesto o en un espacio policial, se convierten en una falta”.

Además, afirmó que este suceso “excede el ámbito de lo privado. Esta situación de TikTok se realiza en un ámbito de la comisaría y están uniformados”.

Cabe señalar que los videos graciosos fueron publicados en la cuenta de TikTok de la policía Yannet Contreras, que luego los eliminó tras estallar este escándalo. En las publicaciones que hicieron en la mencionada red social, los tres estuvieron bailando y realizaron chistes sobre sus informes y de la comisaría donde trabajaban.

Esta aplicación se lanzó en setiembre del 2016 en China y en su primer año tuvo cerca de 100 millones de usuarios que se registraron.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
El insólito caso del estadounidense que perdió brazos, piernas y nariz por besar a su perra: "Jamás culparía a mi cachorra"

El insólito caso del estadounidense que perdió brazos, piernas y nariz por besar a su perra: "Jamás culparía a mi cachorra"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”