Mundo

España: hombre cayó desde el séptimo piso de un hotel y aplastó a otra persona

Ambos individuos murieron tras el fuerte impacto. Las autoridades investigan las razones por las que pudo haber caído el ciudadano británico.

El incidente ocurrió en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Foto: Meliá.
El incidente ocurrió en el hotel Gran Meliá Don Pepe. Foto: Meliá.

Un ciudadano británico cayó desde el balcón del séptimo piso del hotel de Marbella (España) donde estaba hospedado y aterrizó sobre un hombre que pasaba por el lugar. Como resultado, ambos murieron. Las autoridades investigan las circunstancias de lo ocurrido.

El incidente se produjo en las primeras horas del sábado. Un empresario de gimnasios local de 46 años había salido con unos amigos para cenar en un restaurante del hotel Gran Meliá Don Pepe, con el fin de preparar la comunión de su hija, según reportan fuentes del diario El Confidencial de España.

TE RECOMENDAMOS

ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO

Cerca de la 1:45 a.m. (hora local), el individuo fue impactado por un ciudadano británico de 50 años de edad que había caído desde el séptimo piso del edificio. Los familiares encontraron a los dos hombres muertos sobre el piso y llamaron de inmediato a los servicios de emergencias.

El lugar donde ambos hombres murieron. Foto: Efe.

El lugar donde ambos hombres murieron. Foto: Efe.

Por el momento se desconoce el motivo de la caída del británico, quien estaba hospedado en el lugar con su familia. El citado medio refiere que los primeros indicios apuntaban a un suicidio, aunque también se barajan otras hipótesis dado que el individuo había consumido alcohol.

Las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del hecho y ya se han tomado los testimonios de los familiares y de los responsables del hotel, el cual había reabierto hace solo unos días tras meses de para por el coronavirus.

“En este momento, estamos apoyando a la familia de un hombre británico después de su muerte en España y estamos en contacto con la policía local de Marbella”, afirmaron representantes del consulado británico en la zona.

También en España, la edición 2020 de la tradicional fiesta de San Fermín en Pamplona fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

China enfrenta a EE.UU. y busca alianzas con este país de América Latina para inversiones en agua, infraestructura férrea y más proyectos desde 2026

LEER MÁS
EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Mundo

China desafía a EE.UU. con una compra histórica de carne vacuna de este país de América Latina: acordaron un cupo y arancel del 12,5%

Persecución a inmigrantes marca el primer año de Donald Trump como presidente en EE. UU.

Donald Trump confirma invitación a Vladímir Putin para integrar la Junta de Paz de alto al fuego en Gaza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"