Mujer destrozó el auto de su marido a palazos, él bajo semidesnudo y tomando champagne [VIDEO]
La mujer empezó a gritar "destruiste mi familia. No vuelvas más a casa", mientras era controlada por la seguridad local.
Un insólito suceso ocurrió en Río Gallegos, Argentina, precisamente en la puerta del Hotel Patagonia. Con la consigna de vengarse de su marido, una mujer de alrededor 29 años destrozó un auto Hyundai Genesis Coupe a palazos de acuerdo al medio local La Opinión Austral.
Según la información publicada, la mujer llegó al establecimiento en un vehículo de color blanco, se estacionó al costado del auto de su esposo, se bajó y le dio al menos veinte palazos. El techo, capot y los cuatro costados del carro sufrieron el ataque violento.
PUEDES VER Ni el coronavirus lo detuvo: argentino cruzó el Atlántico en velero para ver a sus padres [VIDEO]
El personal de seguridad reveló que la mujer estaba enojada porque su esposo se encontraba “con una mina, ahí arriba”, haciendo referencia a una habitación del hotel. Los efectivos que intentaron calmarla, contaron que la pareja tienen tres hijos.
“Te cag... en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil... Destruiste una familia”, se escuchó gritar a la mujer desde la puerta del hotel, siendo contenida por la seguridad local. “Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar”, siguió amenazando antes de irse detenida.
Mira aquí el video
De acuerdo a La Opinión Austral, la Policía golpeó la puerta de la habitación del hombre para notificarle lo sucedido. Tras enterarse de lo que pasó con su carro, salió con el torso desnudo y una botella de champagne en la mano derecha. Cuando vio las cámaras de seguridad, reconoció a la mujer, identificándola como su ex.
Al día siguiente, el auto dañado fue llevado a un taller en la calle Avellaneda. “Le rompió chapa, techo, puerta y baúl. Le va a costar por lo menos $300.000”, dijeron desde el local al medio mencionado. Finalmente revelaron que el vehículo tiene un seguro contra todo riesgo y que la aseguradora se haría cargo del 100 por ciento de los daños.