Precio del dólar HOY, miércoles 8 de mayo
Mundo

China: médicos descubren que niño había introducido 20 bolitas magnéticas dentro de su miembro viril

El pequeño tenía intensos dolores y comenzó a orinar sangre. Los médicos sacaron todas las esferas mediante una intervención quirúrgica.

La operación fue un éxito y lograron extirparle todas las esferas.
La operación fue un éxito y lograron extirparle todas las esferas.

Un menor de 11 años en China se insertó 20 bolitas de magnesio dentro de su pene, pero en lugar de contarles a sus padres de la travesura, decidió callar por varios días, pese a los intensos dolores que tenía en la zona de la vejiga. Al no soportar el dolor y ver el extraño comportamiento del niño, los padres notaron que algo malo estaba pasando con su hijo y descubrieron que hizo algo que pudo tener consecuencias fatales.

Según informó The Sun, el chico comenzó a orinar sangre, lo que alertó a sus padres, que lo trasladaron inmediatamente a un centro de salud. Los médicos del Hospital de Niños Dongguan realizaron una serie de exámenes y finalmente decidieron practicarle una cirugía para extirparle los objetos que estaban en el interior de su miembro viril.

China – salud – niño

Tras realizarle una cistoscopia hallaron 20 bolas magnéticas que le estaba causando molestias.

Tras realizarle una cistoscopia (endoscopía en la zona de la vejiga) hallaron 20 bolas magnéticas que le estaban causando molestias en la micción e inflamación en la zona. Pese a los esfuerzos médicos para intentar sacar todos los objetos, se vieron obligados a una intervención mayor.

China – salud – niño

Los especialistas trataron de quitarle los juguetes de imantados y le realizaron una operación.

“No pudimos eliminar la cadena de 20 bolas a través de una cistoscopia, por lo que optamos hacerle una cirugía mínimamente invasiva” informó Li Honghui, uno de los doctores del Hospital de Niños Dongguan.

Los especialistas trataron de quitarle los juguetes de imantados, conocidos como las “Buckyballs”, pero al ser la uretra demasiado estrecha se decidió por la intervención quirúrgica, continuó Honghui. Afortunadamente, la operación fue un éxito y lograron extirparle todas las esferas. El niño respondió positivamente y pudo ser dado de alta y continuar con su vida normal.

China – salud – niño

El niño se introdujo las llamadas “Buckyballs” dentro de su pene lo que le causó fuertes dolores.

“Los niños sienten mucha curiosidad por su cuerpo a medida que crecen. El fenómeno de insertar objetos en la uretra se da entre los 5 a 13 años” explicó Honghui.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.