Mundo

EE. UU.: Policía detuvo a hombre que mató a abuela de 90 años e intentó comérsela

El sujeto fue hallado pretendido comerse el cadáver de su familiar, según informaron los oficiales de Richmond.

La Policía llegó a la vivienda y atraparon al hombre que estaba a punto de comerse el cadáver de su abuela de 90 años.
La Policía llegó a la vivienda y atraparon al hombre que estaba a punto de comerse el cadáver de su abuela de 90 años.

Efectivos de la Policía de Richmond en California capturaron a un hombre de 37 años quien asesinó a su abuela para luego devorar su cuerpo en su casa ubicada en la cuadra 1200 de Club Court en Estados Unidos.

El sujeto identificado como Dwayne Wallick cometió el crimen el pasado lunes 1 de junio cerca de las 3 de la tarde. Ante una llamada telefónica realizada por uno de los vecinos de la zona alertando que había un hombre parado sobre un cuerpo ensangrentado, la Policía llegó a la vivienda y atraparon al hombre que estaba a punto de comerse el cadáver de Ruby Wallick de 90 años, según informó el sargento Aaron Pomery.

El hecho causó el asombro de los investigadores que no conocen las razones del hombre para asesinar a su abuela. Los oficiales le ordenaron a Wallick que se detuviera, pero él los ignoró y continuó removiendo la piel de su familiar, dijo el policía.

Estados Unidos – asesinatos – canibalismo – muerte

Ruby Wallick fue declarada muerta el lunes, pero no se ha informado la causa exacta de su deceso.

Los efectivos policiales usaron una pistola paralizante para detener al “caníbal”, quien después fue esposado y trasladado al Departamento de Policía de Richmond, informó Fox.

Wallick actualmente permanece en un hospital, donde está siendo tratado por lesiones físicas no especificadas y para una evaluación psicológica, según informaron las autoridades. Los investigadores están indagando si el uso de drogas jugó un papel en el crimen.

Ruby Wallick fue declarada muerta el lunes, pero no se ha informado la causa exacta de su deceso. Se espera que la Policía entregue el caso al fiscal de distrito y solicite que se presenten cargos de asesinato contra Dwayne Wallick.

Tanto Dwayne como Ruby vivían en la residencia del Club Court, según la policía. El asesino será ingresado al Centro de Detención de Martínez una vez que sea dado de alta del hospital.