Mundo

EE.UU.: captan instante en que madre empuja a su hijo autista al agua antes de asesinarlo [VIDEO]

Las imágenes muestran a Patricia Ripley arrojando al pequeño de 9 años a un canal, en lo que la fiscal asegura fue el primer intento de homicidio.

La fiscal había citado la existencia de un video mostrando el primer intento de asesinato. Fuente: Univisión.
La fiscal había citado la existencia de un video mostrando el primer intento de asesinato. Fuente: Univisión.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestra el instante en que Patricia Ripley, acusada del asesinato de su hijo con autismo de 9 años, lo arroja a un canal de agua. Las autoridades de Florida (Estados Unidos) señalan las imágenes como evidencia de que la mujer intentó matar a su hijo en dos ocasiones.

El material, difundido por la cadena Univisión de Estados Unidos, fue registrado el jueves 21 de mayo a las 6:38 p.m. (hora local), al suroeste del condado de Miami-Dade. Una mujer, identificada como Ripley, aparece caminando con su pequeño en las cercanías del cuerpo de agua. Ella abraza al menor mientras mira a sus alrededores por momentos.

De pronto, la mujer da una vuelta y avanza hacia la orilla junto al niño, a quien sujeta del brazo, pero luego suelta provocando su caída al agua. Inmediatamente, ella se va corriendo del lugar, mientras que el pequeño no vuelve a salir del canal sino hasta varios segundos después.

Posteriormente se ve a la madre regresar al lugar junto a un hombre que se mete al agua para rescatar al menor.

La fiscal del estado, Katherine Fernández-Rundle, había mencionado la existencia de un video que probaba lo que sería el primer intento de asesinato de Ripley contra su hijo. “Ella tenía la intención, según los hechos, de matarlo”, declaró entonces a la agencia AP.

De acuerdo con la fiscal, la madre se llevó al menor momentos después a otro canal, donde lo volvió a empujar. El niño no pudo ser rescatado y fue hallado muerto, mientras que su madre fue arrestada por asesinato y confesó el hecho, afirmando que “él va a estar en un lugar mejor”, según un documento policial difundido por la citada agencia de Estados Unidos.

Lo más visto
Lo último
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid venció al Valencia de visita y sigue en la lucha por el liderato de LaLiga de España

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: a qué hora inicia y dónde ver el Halftime de la final de la NFL

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia