Mundo

Estados Unidos: mujer muere mutilada tras ser atacada por su bulldog francés

El can había sido criado para pelear antes de ser adoptado por Lisa Urso, quien fue encontrada sin vida y con mordidas por todo el cuerpo en su vivienda ubicada en Illinois.

Un macabro escenario fue hallado en una vivienda de Illinois, Estados Unidos, donde residía Lisa Urso junto a sus mascotas caninas. La mujer de 52 años fue hallada sin vida y con mutilaciones por todo el cuerpo, producidas por las mordidas de su bulldog francés, según confirmaron los agentes de la policía de la localidad.

El pasado sábado 9 de mayo, Urso debía llegar a una reunión con sus compañeros de trabajo, y al no hacerse presente ni contestar las llamadas telefónicas o los mensajes, sus amigos preocupados llegaron hasta su domicilio en Ingleside, una comunidad del condado de Fox Lake que se encuentra a casi 100 kilómetros de Chicago.

Al llegar, encontraron el cuerpo de Lisa en el suelo de su patio rasero, con graves heridas producidas por su mascota. La policía acudió al lugar al promediar las 14:43 p. m., y de acuerdo a las declaraciones del agente Jimmy Lee, el cuerpo de la víctima estaba mutilado.

Mascotas de Lisa Urso, a la izquierda el bulldog francés que la atacó. (Foto: Facebook)

Mascotas de Lisa Urso, a la izquierda el bulldog francés que la atacó. (Foto: Facebook)

Posteriormente, la autopsia realizada por el médico forense confirmó que el deceso de la mujer se produjo por las heridas significativas que le produjo uno de los perros. "Simplemente un montón de mordidas. Un montón de arañazos. Odio decirlo pero desafortunadamente fue un ataque cruel”, señaló el doctor Howard Cooper, forense del Condado.

El bulldog francés señalado como responsable de la muerte de su dueña fue criado para pelear antes de ser adoptado por Lisa Urso y su pareja, quien aseguró que el can también lo agredió hace un mes aproximadamente.

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
EE. UU. e Israel destruyen 16 buques iraníes en el Golfo y desatan nueva escalada en Medio Oriente

EE. UU. e Israel destruyen 16 buques iraníes en el Golfo y desatan nueva escalada en Medio Oriente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Sporting Cristal vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas