Argentina: muere atropellado y ante la falta de lugar en la morgue, lo llevan a su casa [VIDEO]
Los vecinos quedaron pasmados al ver la dolorosa escena en que la víctima era llevada en una cama por sus familiares, en medio de la pandemia por COVID-19.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Un doloroso incidente sorprendió a los pobladores de la zona de Constitución, en la provincia de Tucumán (Argentina). Un sujeto falleció tras ser atropellado por un camión y, como no había espacio en la morgue, sus parientes tuvieron que trasladarlo en una cama de regreso a su vivienda.
El hecho se registró este jueves 7 de mayo, cuando Juan Amaya perdió la vida a unas cuadras de su inmueble. Su fallecimiento sucedió cuando el conductor de un camión, que manejaba mientras atendía una llamada al teléfono móvil, lo arrolló, informó Todo Noticias.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER EE. UU.: hombre que sobrevivió al 11-S y al cáncer recibe el alta tras derrotar al COVID-19
En el contexto de la crisis sanitaria que atraviesan muchos países del mundo, los efectivos policiales que arribaron al sitio les indicaron a los familiares que no podían llevar el cuerpo a la morgue de la localidad porque había superado su capacidad.
Tras la advertencia, los parientes buscaron una cama, pusieron al fallecido en el mueble y lo llevaron a su domicilio.
“Nos dijeron que por el coronavirus no había lugar en la morgue, lo aplastó un camión”, manifestaron desconsolados frente a las personas que presenciaron la trágica situación.
En las imágenes, que fueron registradas por el medio Telefé Noticias Tucumán, se puede ver cómo transportan al hombre de la tercera edad muerto cubierto con una frazada.
Después de ser publicado en redes sociales se hizo viral, provocando una gran conmoción en miles de usuarios, en plena contingencia por el nuevo coronavirus, que ya ha dejado, hasta hoy viernes 8 de mayo, 293 víctimas mortales y 5.611 infectados, de acuerdo a los reportes oficiales del Gobierno de Argentina.




















