Argentina: visita a su expareja con la excusa de llevar alimentos a sus hijos y la mata

Los efectivos policiales arrestaron al exesposo de la mujer por el feminicidio, después que los vecinos trataron de linchar al atacante.

Hombre visitó su expareja con el pretexto de llevar alimentos a sus hijos y la asesinó de un balazo. Foto: Clarín
Hombre visitó su expareja con el pretexto de llevar alimentos a sus hijos y la asesinó de un balazo. Foto: Clarín

Durante el aislamiento por el coronavirus, los casos de feminicidios no se detienen. En esta oportunidad, la víctima fue asesinada de un disparo en el rostro en la ciudad de Florencio Varela, en Argentina. Ante el hecho, quedó detenido el exesposo de la fallecida, quien es considerado, legalmente, el principal sospechoso.

El asesinato sucedió el viernes 17 de abril cerca de las 10:00 p. m. en la localidad de El Paisano, cuando Nancy Pereyra, de 36 años, salió a comprar un producto a una tienda de la zona.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pereyra estaba viviendo en la casa de una amiga, donde se había mudado hace algunas semanas, junto a sus tres hijos menores de edad y a su pareja actual.

De acuerdo al medio Clarín, que citó fuentes oficiales, Nancy se encontró con Mario Ernesto González, de 48 años, que la habría estado vigilando desde muy temprano.

Según la versión de la policía, el agresor había ido con el pretexto de llevar alimentos para los hijos de la mujer. Luego ambos protagonizaron una discusión hasta que el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cara.

Al escuchar el estallido, la actual pareja de la mujer salió del inmueble y comenzó a pelear con el homicida, que finalmente huyó del lugar. Gracias a una rápida reacción, los vecinos lograron capturarlo e intentaron ejecutarlo, pero no lo consiguieron debido a la llegada de una patrulla que custodiaba la zona.

En un comienzo se especuló que el feminicida utilizó una escopeta. Sin embargo, fuentes del juzgado consultadas por el medio local indicaron que se trataría de un arma de menor calibre, por el tipo de lesión que presentaba Nancy en el rostro. Asimismo, el hecho de que todavía no haya sido ubicada fortalece esa conjetura.

Por su parte, González terminó apresado en la comisaría 2° de la ciudad imputado de homicidio agravado por uso de arma y violencia de género. Si bien el acusado no tenía denuncias penales en su contra por maltrato, los conocidos de la fallecida aseguran que el individuo la golpeaba.

Últimas noticias

¡Medalla de bronce para Perú! La 'Bicolor' venció 2-1 a Chile y se quedó con el tercer lugar en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Atención beneficiarios de SNAP | Entregarán tarjetas EBT con chip: ¿para que sirven y cómo conseguirlas?

Es falso que el Callao cuente con la tasa de tuberculosis más alta del país

Mundo

En 1840 llevaron un camello de Tenerife a Australia para explorar el desierto: hoy sus descendientes forman una enorme población salvaje

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

Buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú: trabajarán 25 horas semanales en un hostal

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Policía refuerza vigilancia al presunto asesino de la ‘China Polo’

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"