EE. UU.: doctora pierde la custodia de su hija por atender a pacientes con coronavirus
“Socorristas, enfermeras, tantas personas en esta posición que, por estar divorciados, sus hijos sufren y les dicen que no pueden verlos”, señaló.
- China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina
- Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

En Estados Unidos, Theresa Greene, que se desempeña como médico en un hospital de Miami, perdió la custodia de su hija, debido a que estaba atendiendo a los pacientes infectados con coronavirus.
El juez de la resolución alegó que esta decisión se debe a que la menor podría contagiarse de esta enfermedad, por lo que determinó que su padre sea quien la cuide hasta que acabe la pandemia de la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
La doctora, en una entrevista para 7 News Miami, aseveró lo siguiente: “No es justo. Es cruel que me pidan que elija entre mi hija y el juramento que hice como profesional”.
La profesional de la salud aseveró que esta no es la primera vez que atiende a pacientes con este tipo de enfermedades y aseguró que apelará la decisión del juez para recuperar la custodia de la niña.
El abogado de Theresa Greene, Steven Nullman, indicó que este fallo deja un precedente “muy peligroso” para todos los empleados que se encuentran laborando en hospitales en plena pandemia del coronavirus en Estados Unidos.
La defensa también aseguró que la menor se quedaba con su padre, Eric Greene, cuando la doctora se encontraba trabajando en el hospital y no podía cuidarla.
“Sé que no estoy sola. Socorristas, enfermeras, tantas personas en esta posición que, por estar divorciados, sus hijos sufren y les dicen que no pueden verlos”, indicó la mujer.
Además, la mujer señaló que siempre toma las precauciones necesarias cuando vuelve a casa para que su hija no sea afectada.





















