EE. UU.: personal de un refugio celebra que todos sus animales fueron adoptados [VIDEO]
La pandemia de la COVID-19 también ha producido buenas acciones, entre ellas, el aumento masivo de adopciones de mascotas.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

En medio del aislamiento obligatorio debido al coronavirus, un refugio de animales en el estado de Florida, en Estados Unidos, festejó que una de sus perreras quedó totalmente vacía por primera vez.
El albergue de mascotas en Palm Beach compartió en su cuenta de Facebook un video donde los trabajadores y cuidadores del establecimiento aplauden afuera de cada jaula, demostrando que todos los animales fueron adoptados.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Chile: profesora recorre 150 kilómetros para llevar la tarea a sus alumnos en cuarentena [VIDEO]
Tras la publicación en las redes sociales del refugio, los usuarios quedaron conmovidos con las imágenes del personal, las cuales se hicieron viral rápidamente.
Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, las personas han podido estar más tiempo en sus domicilios, por lo que se han animado a tener un acompañante durante la cuarentena.
“La gente ahora está en casa, tiene más tiempo y busca compañía. Varios adoptantes declararon que habían estado pensando en conseguir una mascota y creen que no hay mejor momento que ahora”, indicó el centro de Cuidado y Control de Animales del Condado.
Más de 157 perros, 93 gatos y 13 conejos han sido adoptados del refugio y todavía quedan más ejemplares en sus otras dos instalaciones que están a la espera de formar parte de una nueva familia.
La entidad espera que todos los animales encuentren hogar y que sus futuros dueños sean responsables, y no los dejen a su suerte cuando pase la medida de confinamiento por el coronavirus.

















