Mundo

Pastor intenta aclarar el por qué pidió diezmo en plena pandemia del coronavirus

El sujeto afirmó que su iglesia de Colombia “siempre ha sido generosa en comparación a otras instituciones religiosas, políticas o gubernamentales”.

"El cómo te haga sentir lo que hacemos no es mi problema. Es tuyo con Dios”, señaló el pastor. (Fuente: Facebook)
"El cómo te haga sentir lo que hacemos no es mi problema. Es tuyo con Dios”, señaló el pastor. (Fuente: Facebook)

Luego que dos pastores de Colombia hayan desatado polémica por pedir a sus feligreses el diezmo a través de un video de YouTube, a pesar de la expansión del coronavirus, uno de ellos se pronunció al respecto.

El pastor Miguel Arrázola, quien también es el líder de la iglesia Ríos de Vida, indicó en su cuenta de Facebook que han ayudado a la comunidad con mercados, atenciones médicas, juguetes, muebles, kits de aseo, etc.

“Movemos a más de 14 000 voluntarios en nuestras cruzadas anuales. Con o sin virus Ríos de Vida siempre ha sido generosa en comparación a otras instituciones religiosas, políticas o gubernamentales”, señaló.

Incluso, afirmó que el “ataque” fue por parte de “la ideología de la libertad de asesinar bebés en el vientre, de los que se drogan en los parques y del ateísmo”.

Asimismo, se refirió al senador Gustavo Bolívar, luego que lo haya criticado por pedir diezmos desde su cuenta de Twitter: “Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados y habitantes de la calle ha ayudado”.

Arrázola también manifestó que brindó está información para aquellos que “preguntaron hasta la saciedad de qué hacíamos”. “El cómo te haga sentir lo que hacemos no es mi problema. Es tuyo con Dios”, subrayó.

Cabe comentar que el pastor junto a su esposa, a través de un video, fueron criticados luego de afirmar que “en tiempos de pandemia sigamos mandando al Señor nuestros diezmos”.

Esto permitió que el senador de Colombia Gustavo Bolívar los critique y sostuviera lo siguiente: “Diezmen a sus vecinos más pobres. Dejen de aportar a los lujos de estos vivos. Los Arrázola dicen diez veces diezmo, dar, donar, ofrendar, en tres minutos. Manipulan la pobreza”.