Mundo

Conductor que iba a excesiva velocidad impacta contra varios vehículos y mata a padre e hijo [VIDEO]

Vilsar Camey falleció mientras iba en el auto con su pequeño, quien corrió la misma suerte tres días después del accidente en una carretera de Utah, Estados Unidos.

Un accidente de tránsito se registró el último domingo en Moab, Utah, Estados Unidos, luego de que un auto que iba a excesiva velocidad chocara con otros dos vehículos y causara la muerte de dos personas.

Entre las víctimas se encuentran Vilsar Camey, de 45 años, y su hijo de 10 años. El hombre falleció en el lugar del impacto, mientras que el niño fue trasladado al hospital debido a la gravedad de sus heridas. A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, pereció este miércoles.

Al menos dos personas llamaron al 911 para reportar que el conductor de un camión blanco, que viajaba hacia el norte, estaba acelerando y sacando vehículos de la pista.

Un policía de la Patrulla de Carreteras de Utah intentó detener a Balls, pero el sujeto aceleró y se pasó la luz roja en una intersección dentro de los límites de la ciudad y su auto terminó estrellándose contra dos carros donde iban Camey y su hijo.

La tragedia se registró en la ruta estatal 191 aproximadamente a las 8 de la noche, según informó la Policía de Moab. Durante las investigaciones policiales se reveló que el causante del choque fue identificado como Benjamin Balls, de 42 años.

“El impacto creó una reacción en cadena que causó daños colaterales a varios vehículos estacionados en el lado oeste de Main Street”, dijo la Policía de Moab.

El conductor fue arrestado y enfrentará cargos por homicidio involuntario y otros cargos por infracción del tránsito. Actualmente se encuentra bajo custodia en Grand County Jail.

Otra de las afectadas, Katherine Sawyer de 30 años, también resultó herida, pero sin consideración.