Mundo

Mujer admite que decapitó a la madre de su expareja “para que se vaya al cielo” [VIDEO]

Ambas discutieron y se forcejearon, debido a que la víctima llegó hasta la casa de la asesina para recoger las pertenencias de su hijo. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Una mujer de 38 años, identificada como Rachael Hilyard, fue declarada culpable del asesinato de la madre de su expareja que cometió en abril del 2017 en el estado de Kansas, Estados Unidos.

La víctima, identificada con las iniciales M. D. de 63 años, fue asesinada por dos cuchillos de cocina. Según informó la revista People, el crimen sucedió cuando la agraviada llegó hasta la casa de la criminal acompañada de su nieto de nueve años para recoger las pertenencias de su hijo.

El reporte policial detalló que ambas empezaron a discutir sobre una pintura. Ante este hecho, el menor pidió ayuda a los vecinos de la zona y llamaron al servicio de emergencias para que los agentes se acerquen a la casa de Hilyard.

La asesina atacó a la mamá de su expareja, debido a que se quería llevar una pintura “muy especial” para ella. Segundos después, empezaron a forcejarse en el garaje de su casa y se detuvo cuando la agraviada estaba en el suelo inconsciente.

La mujer manifestó que intentó buscar al niño, pero regresó para decapitar a la afectada. “Oía voces, donde me decían que no tenía mucho tiempo y aparté la cabeza de su cuerpo con la intención que su alma se libre para que pueda irse al cielo”, señaló ante la corte.

Al decapitar a la mujer, llevó la cabeza de la víctima al lavadero de la cocina y la dejó allí. Cuando los agentes policiales llegaron hasta su casa, se dieron cuenta que el cuerpo de la agraviada se encontraba en el garaje y arrestaron a Rachael Hilyard.