Perro fue enterrado vivo en cancha de fútbol y es rescatado cuando estaba a punto de morir [VIDEO]

El guardia de seguridad de la loza de fútbol fue quien descubrió al can y alertó a los ‘Hombres de rojo’. Esto sucedió en Paraguay.

Un trabajador se encontraba limpiando parte del patio de la cancha del Club Guaraní de Caazapá, Paraguay cuando de pronto escuchó los ladridos de un perro que provenían del suelo.

Fue a ver qué era lo que sucedía y no podía creer lo que veían sus ojos, el can estaba enterrado vivo por un presunto caso de maltrato animal, según informaciones del portal web ABC de Paraguay.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El hombre llamó inmediatamente a los bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar y lograron rescatarlo con vida.

Según uno de los socorristas, el can se encontraba enterrado hasta el cuello, muy cansado y enfermo.

Cuando lo sacaron del hoyo en el que estaba, lo revisaron y se dieron cuenta que en una de sus orejas tenía una herida por lo que decidieron llevarlo a la veterinaria, donde lo atendieron gratuitamente, según informaciones del portal web Extra.

Luego de que el médico diera el visto de bueno respecto al estado de salud del perro, los bomberos lo llevaron a su compañía y le dieron un baño, además de comida y agua.

Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que realmente le sucedió al can, una de las hipótesis que se maneja es que sus propios dueños lo habían enterrado para deshacerse de él y la otra, que accidentalmente la arena lo había dejado atrapado desde el sábado pasado, según informaciones del portal web Extra.

Ahora los bomberos no pueden hacerse responsables al cien por ciento del animal, por lo que lo darán en adopción a una familia responsable y que pueda cuidarlo de manera correcta.

Últimas noticias

Partido Perú vs Chile EN VIVO: autogol de Matías Orellana para el 2-0 a favor de la 'blanquirroja' en el segundo tiempo

¿A qué hora juega Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mundo

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

Buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú: trabajarán 25 horas semanales en un hostal

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Policía refuerza vigilancia al presunto asesino de la ‘China Polo’

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"