Encuentran a pareja de ancianos muertos y se investiga si el hombre cometió feminicidio

Las autoridades investigan si el esposo asesinó a su pareja y cometió suicidio con el mismo revólver. El terrible hecho ocurrió en Argentina.

Las autoridades investigan si se trata de un caso de feminicidio.
Las autoridades investigan si se trata de un caso de feminicidio.

Un hombre y su pareja, ambos de la tercera edad, fueron hallados muertos de un disparo cada uno en su vivienda en la ciudad de Balcarce, Argentina. La Policía investiga si el anciano asesinó a su esposa y después se suicidó con el mismo arma de fuego.

El trágico hecho fue descubierto durante la mañana de este martes en una casa localizada en las calles 22 y 23 de la mencionada ciudad al oeste de Mar de Plata, donde habitaban Jorge Rodolfo Mateos de 73 años y su esposa, Mirta Esther Panaggio, de 74 años.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según los reportes policiales, los familiares de la pareja, quienes no residen en Balcarce, reportaron que hacía varios días no sabían nada del matrimonio, así que los oficiales decidieron ir a la vivienda de los esposos.

Cuando llegaron a lugar, los efectivos se percataron de olores nauseabundos y que los puntos de acceso no presentaban ningún daño, por lo que destrozaron una ventana para ingresar al inmueble y de esa forma encontraron los cuerpos sin vida de la pareja.

La mujer fue hallada en el dormitorio, mientras que los restos del esposo se encontraban en el baño. Ambos presentaban lesiones producidas por un arma de fuego en el área del tórax, informó la Policía.

Cerca del cadáver de Mateos se encontró un revolver calibre 38, con el que se especula que el hombre asesinó a su pareja y después se suicidó. Además, en la vivienda se encontró una carta en la que supuestamente informaba de la fatal decisión, informaron los agentes.

Al no haber pistas de violencia en la casa, las investigaciones descartaron la intervención de un tercer implicado en el supuesto caso de feminicidio y suicidio. El caso quedó a cargo del fiscal, Rodolfo Moure, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de la ciudad de Balarce.

Últimas noticias

Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

‘Camarada Romel’ participó en atentado donde murieron un fiscal y tres policías

Mundo

China fabricó nuevos vagones que transportan 55 toneladas cada uno para este país de América Latina: impulsan una de sus principales exportaciones

Hundieron cientos de neumáticos en el océano en 1978: casi 50 años después, el resultado sorprendió a los investigadores

Venezuela tendrá elecciones, promete Delcy Rodríguez ante la ONU en pleno diálogo con la oposición

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

‘Camarada Romel’ participó en atentado donde murieron un fiscal y tres policías

Fujimori insiste en cuestionar a “ciertos jueces” tras críticas de Janet Tello: “La independencia no significa callar”