Andrea Grocer, de 51 años. Enfrenta ocho cargos de daño a la propiedad. Fuente: Departamento de Policía de Natick.
Andrea Grocer, de 51 años. Enfrenta ocho cargos de daño a la propiedad. Fuente: Departamento de Policía de Natick.

Detienen a mujer acusada de defecar 9 veces en el estacionamiento de una tienda

Andrea Grocer, natural de Estados Unidos, fue atrapada por un oficial de policía mientras hacía sus necesidades al costado de su automóvil.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 9:30 h

Una mujer de Massachusetts (Estados Unidos) es acusada de defecar en repetidas ocasiones en las cercanías de una tienda. La policía del lugar arrestó a la señora luego de sorprenderla en pleno acto.

Los hechos comenzaron en diciembre, cuando Henry Kanner, dueño de una tienda de artículos deportivos, reportó encontrar pilas de excremento en las afueras de su local en múltiples oportunidades.

PUEDES VER Mujer denuncia haber sido discriminada mientras amamantaba a su bebé

En un comienzo, se pensó que un animal era el responsable de los desperdicios, pero luego se hallaron pedazos de papel higiénico y toallitas en las proximidades, “elementos a los que los animales no tendrían acceso", según informó la teniente Cara Rossi al diario Metro West Daily News de Massachusetts, Estados Unidos.

Con el fin de atrapar al sospechoso, la policía incrementó las patrullas en la zona. El miércoles, alrededor de las 6:55 a.m. (hora local), uno de los oficiales observó que una mujer hacía sus necesidades cerca de la puerta del conductor de su automóvil.

La responsable fue identificada como Andrea Grocer, de 51 años. Ella intentó huir en su carro, pero fue detenida por el efectivo, quien le dijo que vio lo que hizo. De acuerdo con el informe, la señora manifestó sufrir de Síndrome del Intestino Irritable y aseguró que iba de camino a la casa donde trabajaba como niñera.

PUEDES VER Madre es acusada por ‘no alimentar’ a su hijo de 16 años que llegó a pesar 12 kilos [VIDEO]

El agente le indicó a la mujer que había muchos baños públicos por la zona, y esta prometió que no volvería a defecar en el estacionamiento.

Grocer, natural de Estados Unidos, fue arrestada por ocho cargos de daño a la propiedad y liberada bajo fianza más tarde. El dueño de la tienda dijo que ella había dejado sus heces en la zona en nueve oportunidades. “Estoy muy feliz de que la hayan arrestado. No tengo idea de quien es”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component