Mundo

Taxista que insultó a mujeres de Uber da insólita justificación: “Fueron palabras del diablo” [VIDEO]

El sujeto habló para un medio de Colombia y aseguró que se encuentra sin empleo; luego que haya emitido comentarios machistas.

En Colombia, un taxista encendió la polémica luego de que haya emitido comentarios machistas en contra de las mujeres que también se dedican al mismo rubro. Y en esta oportunidad, el sujeto, Fredy Contreras, apareció ante los medios de comunicación y pidió perdón por lo que dijo.

“Tal vez dije algunas cosas en un momento de desesperación. Veía a mis amigos sin llevar para el diario. Perdón”, manifestó el hombre para Noticias Caracol.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Contreras se encuentra actualmente sin trabajo y asegura que recibe varias amenazas durante el día tras sus declaraciones en contra de las mujeres. “Mi hermana anda preocupada, porque no es justo que coloquen fotos de las viudas de la familia de uno diciendo que son las prostitutas del pueblo. Tanto dicen que respetan a la mujer, pero están satanizando a las esposas y viudas de los taxistas”, indicó.

Asimismo, el individuo habló para Blu Radio y expresó: “Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que ponga las frases correctas y fueron mal interpretadas, porque no fue lo que quise decir”.

Cabe recordar que el sujeto indicó que era presidente de Ayudantax, una ONG integrada por Taxistas de Bogotá (Colombia).

“A las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas están recibiendo, para lavar y planchar. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay”, manifestó en su momento Fredy Contreras.

Ahora el hombre se dedicará a ser vendedor, debido a que la empresa con la que trabajaba, Taxis Libres de Colombia, le comunicó que no podía seguir laborando para la compañía.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Trump asegura que Maduro tiene "los días contados" mientras su gobierno prepara plan ante su eventual caída en Venezuela

Trump asegura que Maduro tiene "los días contados" mientras su gobierno prepara plan ante su eventual caída en Venezuela

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

Despertó de un coma con 63 años, pero creía que tenía 24 y que estaba en 1980: el curioso caso de Luciano D’Adamo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"