Mundo

Embarazada es amenazada con pistola por ladrones y su compañera la defiende con una caja de cervezas [VIDEO]

El crimen ocurrió en Argentina y la víctima señaló que luego del asalto empezó a tener contracciones. “Cuando cierro los ojos, sigo viendo el arma con la que me apuntaban”, indicó.

En la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires, Argentina, una mujer embarazada fue víctima de unos delincuentes que irrumpieron una tienda, donde ella trabaja como cajera.

El hecho se pudo registrar gracias a los videos de las cámaras de seguridad que ocurrió en el supermercado del municipio de Villa Elisa. La mujer, que se encuentra en el sexto mes de gestación, fue identificada como Maira Soto de 26 años.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los hampones, que entraron al local encapuchados y con armas de fuego, amenazaron a los cuatro trabajadores y a los 15 clientes que se encontraban comprando. Un tercer delincuente esperaba afuera con una moto.

Los ladrones robaron el dinero de las cajas registradoras y fugaron luego que una de las trabajadoras les arrojó una caja de cervezas.

La mujer embarazada manifestó para el portal El Día, que “empezaron a amenazar con sus armas y a pedir la plata del supermercado”. La agraviada también dijo que los delincuentes les ordenaron que se tiren al piso.

Además, Soto señaló: “Hubo algunos clientes que lograron irse y otros se refugiaron donde pudieron”. La víctima aseguró que sintió mucho miedo por estar embarazada y luego del asalto empezó a tener contracciones. “Tengo que hacerme un control médico. Cuando cierro los ojos, sigo viendo el arma con la que me apuntaban”, expresó.

Asimismo, el diario La Nación afirmó que hace dos años, en el local donde trabaja Maira Soto, no sufren robos. La mujer señaló, para el citado medio, que la falta de patrullaje por Villa Elisa (Argentina) permite que haya mucha delincuencia.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
¿Quién fue Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo?

¿Quién fue Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo?

LEER MÁS
La mayor reserva de litio está en Sudamérica y es parte de las principales atracciones del país más plano del mundo

La mayor reserva de litio está en Sudamérica y es parte de las principales atracciones del país más plano del mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral