México: Programa “Adiós Gorditos” supera límite de capacidad y cuenta con 135 inscritos
“Adiós Gorditos”, iniciativa local que busca premiar a las personas que pierdan más kilos, tuvo gran aceptación en la población del municipio de San Nicolás.
La competencia “Adiós Gorditos”, que fue organizada por el municipio de San Nicolás en México, ha captado la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Fue tanta la acogida que tuvo el programa, que superó su límite de capacidad de 30 cupos. Por ello, las autoridades ampliaron las inscripciones del concurso. Al final, fueron 135 personas inscritas.
‘Adiós gorditos’ es el nombre del nuevo proyecto que busca a personas subidas de peso para que consigan un cambio de estilo de vida, una transformación física y puedan obtener premios en efectivo.
Uno de los requisitos para entrar al programa es que las personas debían pesar más de 100 kilos. Fuente ABC
El programa cuenta con ciertos parámetros, van a monitorear a cada uno de los participantes ya que tendrán como principal guiador a un médico especialista; además, de una asesoría nutrimental periódica y un entrenamiento físico de tres días por semana con personal trainer capacitados durante 4 meses.
Sin embargo, uno de los principales requisitos para poder ingresar al programa es que las personas debían pesar más de 100 kilos.
El secretario de desarrollo humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, afirmó que el objetivo principal no es el premio económico, sino que estas personas con obesidad puedan cambiar su vida para siempre.
"Aunque en un principio la capacidad era para solamente 35 personas, debido a la gran aceptación de la comunidad nicolaíta, abrimos la inscripción a todos los que solicitaron ingresar al programa, siendo al final, 135 los participantes en total”, dijo Daniel Carrillo.
Uno de los requisitos para entrar al programa es que las personas debían pesar más de 100 kilos. Fuente ABC
PUEDES VER Ingresa a almacén abandonado, lo revisa y descubre ‘tesoro’ que lo convierte en millonario [VIDEO]
Además, agregó: "Todos los inscritos serán evaluados de manera individual por un especialista, que determinará la capacidad para hacer ejercicio y los tipos de rutina que puede realizar, además, un nutriólogo creará un plan alimenticio especial para cada quien".
Las cinco primeras personas que logren superar la meta recibirán un premio en efectivo de 5 mil pesos y una suscripción de seis meses a un gimnasio.
Uno de los requisitos para entrar al programa es que las personas debían pesar más de 100 kilos. Fuente ABC
Asimismo, deberán sumar una cierta cantidad de puntos con las cuales podrán asistir a pláticas de nutrición, motivación y puntualidad en los entrenamientos.
En 15 días se publicarán los avances de cada participante de acuerdo a una tabla donde se anotarán los puntos que sumen en la quincena, de acuerdo a la asistencia, puntualidad y metas cumplidas.