Mundo

Mascotas salvan a su dueño de morir baleado por su vecino [VIDEO]

Los tres perros atacaron al agresor mordiéndole los brazos y las piernas evitando que su dueño sea asesinado por una disputa por los límites de terrenos de sus propiedades.

Tres perros arriesgaron su vida para salvar la de su dueño durante un asalto en el patio delantero de su casa en Rayong, este de Tailandia.

Mai Boonyuen de 52 años fue defendido por sus mascotas a los que rescató de la calle, cuando su vecino identificado como Adisak Prakhongwong irrumpió en su propiedad, sacó una pistola y le apuntó.

Un video de una cámara de seguridad instalado en el lugar grabó el preciso instante en que Prakhongwong apunta a su vecino y hubiera perpetrado su intento de asesinato sino fuera por la intervención de los animales.

Los canes saltaron sobre el agresor y le mordieron los brazos y piernas dejándolo con graves heridas. La esposa de Boonyuen también trató de defender a su marido.

En declaraciones a las autoridades policiales, Boonyuen dijo que la disputa se habría originado durante una discusión que sostuvo con Prakhongwong hace unos años respecto a los espacios que dividen sus casas.

Su vecino ingresó a la vivienda escalando por la parte trasera del jardín. “Me protegí golpeando al intruso con un palo de golf, luego mis perros lo atacaron, salvándome a mí y a mi esposa”, dijo Boonyuen.

“Al parecer, mi vecino quería acabar con toda mi familia para terminar con el problema. No cabe duda que los perros son los mejores protectores del mundo. Kafae, Samlor y Nadam no tenían hogar antes de que los acogiéramos y ahora no me arrepiento de haberlos acogido como mascota, subrayó el hombre.

El capitán de policía Tongdao Kotlakkham, de Mueang Rayong, llegó al lugar y llevó a Prakhongwong al hospital para el tratamiento de sus heridas y luego someterlo ante la justicia.

Lo más visto
Lo último
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

De paciente a futuro médico: superó la apendicitis, su enfermedad lo inspiró y logró el primer puesto en San Marcos

Mundo

Irán lanza misil contra ciudad que alberga una instalación nuclear en Israel: al menos 50 heridos

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho