Detienen a madre que explotaba sexualmente a su hija con discapacidad mental
Madre fue acusada de ofrecer a su hija a hombres a través de una aplicación de citas antes de chantajearlos.
- Rusia confía en que Honduras mantendrá relaciones "amistosas" y "constructivas" con Moscú tras el triunfo de Asfura
- Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas
Las autoridades arrestaron a la mujer, de 39 años, el día de Navidad cuando se encontraba en su departamento de Bangkok, en Tailandia, luego de que algunos sujetos reportaran supuestas extorsiones. La adolescente, que no sabe leer ni escribir, era utilizada por su madre.
Varios hombres afirmaron que la mujer tailandesa los acusó de tratar de tener relaciones sexuales con su hija, de 19 años, antes de exigir dinero. Un comerciante de 24 años, supuesta víctima, dijo que comenzó a conversar con la joven en Badoo, red social de citas.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El vendedor contó a la policía que las conoció en el Hospital Hong Han el 3 de junio del presente año, antes de tener relaciones sexuales son la adolescente en un resort de la ciudad. Y que, al día siguiente, la llevó a un terminal para abordar un bus a su vivienda.
De acuerdo al portal Bangkok Post informa que dos mujeres llegaron a la casa del sujeto con uniformes del gobierno y le dijeron a su padre que “había atraído a la joven de 19 años a tener relaciones sexuales”.
Además, dijo que la pareja, que estaba conformada por la adolescente y la acusada de 39 años, quien amenazó con arrestarlo y le exigió 250 mil bath (equivalente a más de 8 mil dólares).
Luego de pagar 50 mil bath, 1,600 dólares aproximadamente, y pedir la oportunidad de pagar el resto de la cantidad una semana después, el vendedor descubrió que la joven tenía una discapacidad mental y decidió denunciarlo a las autoridades.
Los policías interrogaron a la amiga de la madre, quien dijo que presuntamente incluyó a su hija, que no sabe leer ni escribir, en sitio de citas. La madre cuenta con diez acusaciones de extorsión. Las oficiales continúan con las investigaciones para determinar la situación de jurídica de la acusada.


















