Sorprenden a policías realizando acto sexual en patrullero mientras estaban de servicio
Los efectivos afrontan un proceso por mala conducta y manchar el nombre de la institución. Abby Powell presentó su renuncia, pero Alex Price continúa en el cargo a pesar de haber admitido su culpa.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026
Dos efectivos de la policía de Gales del Sur, Inglaterra, fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero mientras se encontraban de guardia.
Ambos agentes identificados como Abby Powell, de 28 años, y Alex Price, de 49 años, fueron relevados de la entidad castrense y actualmente afrontan un proceso por mala conducta y manchar el nombre de la institución.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Durante la audiencia disciplinaria, Powell admitió que incurrió en dos faltas de motivación sexual tanto en el vehículo de la entidad como en la comisaría donde prestaban el servicio.
Por su parte, Price no aceptó su culpa durante el primer interrogatorio y dijo que nunca había faltado a su institución, pero tres días después, en una segunda entrevista, dijo que si había cometido errores y fallado a la entidad. Además, se comprobó que mintió en otro cuestionamiento policial.
El oficial Jonathan Walters aseveró que Alex Price enfrenta tres acusaciones y afirmó que mintió cuando se le preguntó si se había comportado de manera irregular. Sin embargo, en la segunda entrevista, el agente dijo que si había incurrido en faltas graves.
La pareja fue hallada en situación indecorosa en el 2017 y se les abrió un proceso investigatorio un año después de que se hicieron las acusaciones.
Ante las denuncias, Powell renunció a su cargo. No obstante, Price no quiso dejar su puesto y actualmente continúa en el cargo a pesar de haber admitido su error. El oficial aún sigue luchando para mantenerse en su puesto. La audiencia en Cardiff County Hall continúa.





















