“Ayúdenme”: El pedido de auxilio de una mujer a los trabajadores de McDonald’s

Una fémina solicitó ayuda a los empleados de McDonald’s en California, Estados Unidos, cuando se disponía a realizar un pedido.

Empleados de McDonald's en Lodi, California
Empleados de McDonald's en Lodi, California

Todo ocurrió en un McDonald’s de Estados Unidos, cuando los trabajadores lograron entender que el mensaje que la mujer gesticulaba era una llamada de auxilio.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, la víctima le dijo a un empleado que llamara al 911, dio su número de placa y pidió que lo ocultaran mientras preguntaba por los servicios higiénicos.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Después de usar el baño en McDonald’s, la mujer intentó acercarse al mostrador para hacer el pedido; sin embargo, el hombre con el que viajaba, la detuvo y le exigió usar el autoservicio.

Cuando la fémina pudo tener contacto con uno de los empleados nuevamente, gesticuló la palabra “Ayúdenme” a través de la ventana del auto, según declaraciones de la Policía de California.

Los trabajadores informaron inmediatamente al servicio de emergencias que una mujer se encontraba pidiendo ayuda en el restaurante, según CNN en Español.

Cuando los oficiales llegaron detuvieron al hombre y encontraron un arma de fuego robada en la maletera del auto; asimismo, se dispuso su arresto inmediato.

La investigación policial revelaría que la mujer estaba viajando con un hombre que tenía antecedentes por abusar de ella y ese mismo día la había amenazado con el arma.

El hombre enfrenta cuatro cargos de delito grave que incluyen amenazas criminales, propiedad robada y posesión ilegal de un arma de fuego. La justicia de Estados Unidos le impuso una fianza de 360.000 dólares de lo contrario continuaría en prisión.

Cabe resaltar que McDonald’s en dicha localidad, ha sido certificado como uno de los restaurantes “Safe Place” (Lugar seguro) por The Golden State Restaurant Group.

El programa Safe Place es un proyecto nacional de prevención para jóvenes que necesitan ayuda y seguridad inmediata, en Estados Unidos existen 20.000 sitios como este, según el sitio web del grupo de restaurantes.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el partido Perú vs Estados Unidos EN VIVO HOY por el partido amistoso de fecha FIFA 2026?

Alerta máxima | Estos son los estatus migratorios que está buscando el ICE en los aeropuertos de EE.UU. para detenerlos

¿Quién ganó la final del Mister Internacional 2026 y se convirtió en el sucesor de Kirk Bondad de Filipinas?

Mundo

Irán ofrece reabrir el estrecho de Ormuz, pero Trump rechaza el plan y evalúa nuevos ataques, según el WSJ

Ni Argentina ni Perú: estos son los 3 países más endeudados de América Latina en 2026 y el primero roza el 100% de su PIB

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

¿Qué pasa si denuncian a la presidenta del Perú? Esto dice la Constitución sobre Keiko Fujimori

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"