Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Mundo

Dos jóvenes desaparecen en carretera mientras viajaban a Zihuatanejo

Los familiares denunciaron a través de las redes sociales la desaparición de los muchachos desde el viernes 20 de diciembre.

Los jóvenes desaparecieron desde el viernes pasado. (FOTO: Twitter)
Los jóvenes desaparecieron desde el viernes pasado. (FOTO: Twitter)

Mauricio Esquivel Roger y Marina Galván Ponce, ambos de 24 años, fueron reportados ante las autoridades de Guerrero y del Estado de México como desaparecidos desde el pasado viernes por la noche.

Las familias de ambos jóvenes se encuentran muy preocupados tras desconocer su paradero e informaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el 20 de diciembre a las 20:39 horas y desde ese momento no han sabido nada más de ellos.

La llamada telefónica que realizaron los jóvenes a sus parientes la hicieron desde su automóvil, exactamente cuándo se encontraban en la carretea 134 de Altamirano, a la altura de las comunidades de Zacapuato y Cutzamala.

Jóvenes desaparecidos

Los jóvenes desaparecieron desde el viernes pasado. (FOTO: Twitter)

Los jóvenes se trasportaban a bordo de un carro de marca Nissan, tipo March color rojo y con placa de circulación U07AWE, con destino al municipio de Zihuatanejo, lugar al que no pudieron llegar por alguna extraña razón.

Luego de las primeras investigaciones, el vehículo que trasladaba a Mauricio y Marina fue localizado en una barranca en el municipio de Coyuca de Benítez, pero sin rastros de ellos.

Por eso, los familiares a través de las redes sociales han invocado a los usuarios de Twitter a poder ayudar con la difusión de la búsqueda de los jóvenes compartiendo cualquier información que posean.

Para cualquier información pidieron comunicarse con Luis Angel Centeno Rogel al número 5549401255. Además para reconocerlos proporcionaron el dato de que el joven tiene dos frases tatuadas en el pecho y la mujer una flor en su tobillo.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.