Lazy loaded image

Estudiantes agarran a golpes a compañero que usó una gorra con el lema de Trump [VIDEO]

Un adolescente sufrió en carne propia el acoso escolar por usar una gorra que tenía el slogan ‘Haz América grande otra vez’, una clara referencia a Donald Trump.

Mundo LR
17 Dic 2019 | 8:57 h

Brutal ataque. ‘Haz América grande otra vez’, es el lema que tenía impregnado la gorra de un adolescente, de 14 años, que fue golpeado salvajemente por un grupo de estudiantes en el interior del autobús escolar en el Condado de Hamilton, Estados Unidos.

El deplorable ataque fue difundido en las redes sociales por la madre del menor, quien espera que las autoridades castiguen a los agresores con medidas ejemplares. La grabación registró el instante en que una estudiante se le acercó y comenzó a golpearlo de manera descontrolada.

PUEDES VER: ‘Peces pene’: extrañas criaturas marinas dejaron en shock a bañistas en una playa de California [VIDEO]

En un momento de la escena salvaje, el adolescente intenta levantarse sin éxito, pero la misma joven se lo impide y arremete brutalmente contra su cabeza.

La madre del menor no se amilanó a la hora de acusar a los responsables que agredieron a su hijo por usar una gorra que tenía el lema ‘Haz América grande otra vez’, un slogan muy usado por Donald Trump.

Tras el desgarrador incidente, el adolescente tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades de Estados Unidos se han enfrascado en una exhaustiva investigación y la madre cuenta con un abogado para tomar acciones legales contra los escolares abusivos.

PUEDES VER: Religiosa del Instituto Próvolo elegía a niños para que curas y jardinero abusen sexualmente de ellos [VIDEO]

Antipatía a Donald Trump en crecimiento

Hace unos días, Greta Thunberg, la activista medioambiental de 16 años fue atacada por el presidente de EE. UU., Donald Trump , quien le sugirió a la adolescente sueca que necesitaba “trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo”.

Sin embargo, Greta Thunberg actuó con sentido del humor y se describió en su perfil de Twitter como “una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira”: “Actualmente me estoy relajando y viendo una buena película antigua con un amigo”, añadió la adolescente.

La antipatía hacía Donald Trump se acrecienta a niveles insospechados y que ha terminado por afectar el turismo de Nueva York, la ciudad más visitada.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component