Niño es expulsado de escuela tras ser víctima de abuso sexual por parte del encargado de limpieza
El presunto agresor habría realizado el condenable acto en el baño del centro educativo y en plena hora de clases. Hecho sucedió en México.
- China descubre en el Tíbet un recurso estratégico que podría reducir su dependencia tecnológica de Estados Unidos
- China inicia un megaproyecto fluvial en el tercer río más largo del mundo para duplicar el transporte de mercancías desde 2035

Reina Preciado denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de Agustín Yáñez, velador y conserje de la escuela primaria, en donde el menor estudiaba en Tijuana, México.
La mujer comentó que ni bien se enteró del hecho, fue con el menor a realizar la denuncia respectiva a la comisaría de su localidad; sin embargo, aún no se ha procedido en contra del sujeto.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO VS. SÁNCHEZ: EL DESTINO DEL PERÚ SEGÚN LOS ASTROS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Tengo el dictamen médico y psicológico, el mismo doctor, me comentó que sí eran los daños como mi hijo se lo había comentado, y aun así no tengo respuesta alguna”, expresó la madre del menor.
Asimismo, manifestó que las autoridades del centro educativo, le habían dicho que tenían que “darle de baja” a su hijo, pues es el protocolo de la escuela para estos casos.
Cabe resaltar que el acusado de violación aún continúa en libertad y frecuentemente se le observa por el plantel, según informaciones de Excelsior.
PUEDES VER: La historia de la niña que fue en búsqueda de papas fritas y desapareció hace más de 30 años
Los efectivos policiales aún no se han mencionado pese a tener las pruebas y evidencias para proceder con el agresor.
Por ello, la madre exigió justicia a las autoridades, pues consideró que los demás niños corren el riesgo de padecer algún abuso como el que sufrió su pequeño.
Condenan a pedófilo que violó a un niño y lo dejó postrado en el hospital
La justicia tarda, pero llega. Omar Alberto Verón, alias “El Japo”, es el responsable de trasgredir la inocencia de un niño de 7 años, quien se encuentra internado desde hace más de cuatro años en el Hospital Garrahan, ubicado en Argentina, como consecuencia de ser víctima de abuso sexual.
La pesadilla se desencadenó cuando Verón, papá de un vecino de la víctima, invitó al pequeño Santi a su casa, prendió una máquina cortadora de pasto para apaciguar sus gritos y lo violó, con la participación de un integrante de su familia que era menor de edad tras ser obligado.
































