La verdad tras la desaparición de Karen Espíndola: revelan que estuvo tomando en un bar [VIDEO]
“Mami, este taxista me parece bien sospechoso y grosero”, escribió antes de desaparecer. Eso motivó a que las autoridades la buscaran arduamente hasta dar con su paradero, pero un video podría revelar la verdad sobre dónde estaba.
En México, gran preocupación ocasionó la desaparición de la joven Karen Espíndola la noche del último martes 3 y la mañana del miércoles 4 de diciembre.
A través de redes sociales, su hermano, Daniel Espíndola publicó las conversaciones que la joven tuvo con su madre, donde esta le advertía que se sentía insegura en el taxi que había tomado a las 10 de la noche del martes. Poco después ‘desapareció’.
Sin embargo, medios locales revelaron que, Karen habría estado desde las 4 de la tarde en un bar de la Ciudad de México acompañada de un hombre desconocido.
Laura Karen Espíndola le había escrito a su madre un mensaje en el que le decía que el taxista que le parecía “sospechoso y bien grosero”.
Su madre le dijo que se bajara y tome otro taxi, pero después de ello la implicada no volvió a contestar el celular, por lo que motivó la preocupación de su familia.
La mañana del miércoles 4 de diciembre, las autoridades de Ciudad de México emprendieron una búsqueda para dar con el paradero de la joven. Incluso, la misma gobernadora se mantuvo pendiente.
Al promediar las 12 de la tarde, hora local, la familia de Karen Espíndola anunció su aparición. Daniel, su hermano, dijo que no había llegado “en las mejores condiciones”.
Karen Espíndola desapareció a bordo de un taxi tras haber advertido a su madre del peligro que sentía. Foto: captura
Según detalla el portal de Milenio en México, la joven Laura Karen Espíndola se mantuvo en el bar hasta las 2 de la madrugada del miércoles 4 de diciembre.
El local se llama “Kalimocho Snack Bar” y se encuentra ubicado en Villa Coapa, alcaldía de Coyoacán, en Ciudad de México.
En las imágenes, se observa que la joven baja de un taxi e ingresa al local a las 4 de la tarde del martes 3 de diciembre.
La difusión del video hizo que el vocero de la Procuraduría de la capital, Ulisis Lara, manifestara que iba a analizar las imágenes para comprobar si se trata de Laura Karen Espíndola.
La desaparición de la joven se volvió tendencia en México en menos de 8 horas. Personas difundían su búsqueda utilizando el hashtag #TeBuscamosKaren.